LCDLFM final: Wendy Guevara, la primera mujer trans en ganar un reality show en México

La ‘Wenchis’ gana la primera temporada de ‘La casa de los famosos México’.

LCDLFM-Wendy-Guevara-la-primer-mujer-trans-en-ganar-un-reality-show-en-México.jpg

Las reacciones de los fans de la ‘Wenchis’ no se hicieron esperar tras conocer que la integrante de ‘Las Perdidas’ ganó los 4 millones de pesos de LCDLFM.

Wendy Guevara apagó la luz de ‘La casa de los famosos México’ y se llevó los 4 millones de pesos.

F3d6LCEX0AAwWOv.jpg

Luego de 71 días en LCDLFM, la influencer Wendy Guevara se coronó como la gran ganadora del reality.

La comunidad LGBTIQ+ de nuestro país celebró a lo grande que Wendy haya ganado el primer lugar, convirtiéndose así en la primera mujer trans en ganar un reality show en México.

“A toda la gente que votaron por mí, los amo”, expresó la integrante de Las Perdidas, mientras su familia subía al foro para abrazarla.

Las reacciones en las redes no se han hecho esperar ante el contundente triunfo de Wendy Guevara con 40.5 millones de votos, tras 71 días viviendo en LCDLFM.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En el homenaje por el cumpleaños 78 de José José, su exesposa aseguró que se acabó la guerra.
La conductora de televisión no desaprovechó la oportunidad de volver a arremeter en contra de la cantante.
Tras fuertes señalamientos de sus excompañeros de ‘Otro Rollo’, el conductor hace caso omiso y presenta ‘Quieren Monólogo’.
El joven dijo que la menor empezó a sentirse mal y la llevó al doctor, pero tenía moretones.