LCDLFM: Así vivieron los familiares de los habitantes las eliminaciones en la gran final

¡Vaya noche dramática que se vivió en la gran final!

WhatsApp Image 2023-08-13 at 10.31.57 PM.jpeg

Ante el anuncio de Galilea Montijo de que Sergio Mayer se llevó el cuarto lugar en LCDLFM, Issabela Camil, esposa del actor, expresó su deseo de abrazarlo después de 71 días adentro del reality.

¡Así vivimos la salida del ‘Tata’ del reality!

Minutos después, Galilea Montijo dio a conocer quién se llevó el tercer lugar con 36 millones de votos, al momento sólo por la gran final... ¡Poncho de Nigris se convirtió en el tercer finalista y así se vivió en el foro su eliminación!

Marcela Mistral recibió con mucho amor a su esposo a su salida.

Wendy Guevara se coronó con 18.2 millones de votos, tras 71 días viviendo en LCDLFM.

Los papás de la ‘Wenchis’ lloraron de felicidad al conocer que su hija ganó el primer lugar.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La periodista contó qué fue la que la frenó en su búsqueda de ‘El Divo de Juárez’.
La conductora explicó que su pareja fue agregado a un grupo de solteros, sin embargo, asegura que abandonó el chat de inmediato.
En una nueva entrega de su podcast ‘Pipiris Nights’, el cantante le preguntó abiertamente a su excompañera de ‘Kabah’ cómo se dio cuenta de sus preferencias.
La familia del estudiante está pidiendo donadores de sangre tipo A positivo para el menor.