Se estrena La Boda de Valentina ¡Ya queremos verla!

Se estrena La Boda de Valentina ¡Ya queremos verla!

Este film de comedia romántica donde Marimar Vega tiene el protagónico busca romper fronteras

El cineasta Marco Polo Constandse muestra en su nuevo largometraje ?La boda de Valentina?, una comedia romántica, en la que la protagonista se enfrentará al choque cultural de ?dos mundos?.

La boda de Valentina más allá de ser una comedia es una historia que busca romper con las fronteras y los prejuicios que hay entre la población estadounidense y Mexicana. Así lo consideró Marimar Vega, protagonista de esta película en la que comparte créditos con Omar Chaparro y Ryan Carnes.

La cinta, ubicada en Nueva York y la Ciudad de México, también ofrece una visión de ambos países pero desde la perspectiva de sus ciudadanos y a partir de la comedia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Kevyn Bicolor tuvo el privilegio de salvar a alguien y optó por Azalia Ojeda
La primera hoja de la denuncia de hechos de Maribel se ha filtrado en redes sociales
Manelyk les contó a sus compañeros de ‘La Granja VIP’ que enfrentó el trauma de haber sido abusada y que eso derivó en una fuerte depresión.
Naomy Villarreal muestra videos, conversaciones y hasta capturas de la demanda por pensión