Jennifer Garner: protagonista adolescente de ‘Si tuviera 30’ podría ser su hija ¡Son igualitas!

La joven tiene 31 años y es idéntica a Jennier Garner cuando hizo la famosa película

Jennifer Garner

Jennifer Garner y Christa B. Allen, de ‘Si tuviera 30', podrían ser madre e hija

Redes sociales

A finales de los años 90 y principios de los 2000 se estrenaron varias películas que siguen en la memoria de la gente, en especial comedias románticas y los llamados coming of ages, que le dieron un giro a las historias románticas.

Títulos como ‘Legalmente rubia’, ‘Triunfos robados’, ‘Chicas pesadas’ y por supuesto ‘Si tuviera 30’; cinta que te hacía imaginar cómo es que querías llegar a la edad de los 30 años.

La película dirigida por Gary Winick, narra cómo la adolescente “Jenna”, de 13 años, desea con todas sus fuerzas llegar al tercer piso y gracias a un polvito mágico un día despierta teniendo 30 y tiene todo lo que siempre había soñado.

La actriz que dio vida a este personaje se llama Christa B. Allen, mientras que la versión adulta (de 30 años) fue interpretada por Jennifer Garner, quien realmente tenía 32 años durante el rodaje.

Christa B. Allen

Christa B. Allen ya tiene 31 años y luce espectacular

Redes sociales

Jennifer Garner y Christa B. Allen ¡Son igualitas!

Ahora, Christa B. Allen ya logró llegar a la ansiada edad de su personaje, ya que hace poco cumplió 31 años y es igualita a Jennifer Garner. Incluso ambas podrían parecer madre e hija, o hermanas, según los internautas.

El parecido entre Christa y Jennifer no debería resultar tan sorprendente, después de todo, el equipo encargado de seleccionar al elenco de una película debe buscar a actores que se parezcan a sus “versiones maduras”, como es el caso de muchas películas o series.

Por tal motivo, es normal que cuando Christa creció, su cara fuera similar a la de Jennifer, además de que su parecido fue tan convincente, que después de ‘Si tuviera 30’ volvió a ser la versión adolescente de otro personaje de Garner, esto en la cinta ‘Los fantasmas de mis ex’.

Actualmente, Christa B. Allen no se dedica de lleno a la actuación, pero sigue en el ojo público, ya que se convirtió en influencer. Se volvió viral después de compartir un video de su cumpleaños 30, y genera contenido en sus redes sociales sobre viajes, maquillaje y estilo de vida.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La hija de Pepe Aguilar defendió su relación con su esposo, con un sencillo en el que revela detalles de su amor
El polémico influencer recibió una noticia por parte del Poder Judicial del Estado de México
La madre de Inti reveló que por mucho tiempo no se sintió capaz de escribir un libro
Los padres de Alejandra Capetillo fueron los grandes ausentes en el gran día de la joven influencer