Jared Leto encarnará a Hugh Hefner en el cine

Jared Leto encarnará a Hugh Hefner en el cine

Jared Leto fue el actor elegido para darle vida al creador de la revista del conejito, Hugh Hefner

A cinco días de la muerte de Hugh Hefner, ya se sabe quién será el actor que lo encarne en una película biográfica del magnate, se trata del actor Jared Leto.

?Jared es un viejo amigo. Cuando él escuchó que yo tenía los derechos de la historia de Hefner, me dijo que él quería entender todo. Yo realmente creo que Jared puede hacerlo. Él es uno de los mejores actores hoy en día?, comentó Brett Ratner, director de la cinta.

En 2007 se supo que sería Robert Downey Jr quien le daría vida al creador de la revista Playboy, pero los derechos caducaron y ahora que el proyecto pasó a manos de Ratner eligió a Jared Leto.

Hugh Hefner murió el pasado 27 de septiembre de un paro cardiaco a los 91 años.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja terminó sepultada en la nieve mientras subía a una de las cumbres con el acceso más difícil.
La tarotista dice que una cantante mexicana es la integrante más reciente
La cantante, actriz y ex participante de MasterChef reveló la historia detrás de su noviazgo
La cantante reveló la sustancia que le suministraron para que soportara el dolor y se subiera al escenario