Hotel VIP: Así se vivió la primera ceremonia de salvación

‘El Burro’ Van Rankin se puso en modo Guasón para competir en el primer laberinto del reality.

Hotel-VIP-Así-se-vivió-la-primera-ceremonia-de-salvación-y-el-primer-laberinto.jpg

¿Quién salió de la zona de riesgo del Hotel VIP?

Luego de los encontronazos que tuvo Manola Diez contra Christian Estrada y ‘Gomita’, se llevó a cabo la primera ceremonia de salvación en el Hotel VIP.

Los integrantes del Hotel Vip votaron entre ellos para salvar a uno de sus compañeros: Vielka Valenzuela, Araceli Ordaz ‘Gomita’ o Jorge ‘Burro’ Van Rankin, y así liberarlo de la zona de riesgo.

Al haber un empate de votos, Christian Estrada fue quien salvó a Vielka Valenzuela, por lo que el ‘Burro’ y ‘Gomita’ se quedaron en la zona de riesgo.

Como consecuencia de sus actos, el actor y modelo Fernando Sagreeb fue elegido por Los Especialistas como el peor integrante del staff, por lo que se fue a la zona de riesgo, donde pondrá aprueba sus capacidades en el laberinto junto a la influencer ‘Gomita’ y el ‘Burro’ Van Rankin.

Screen Shot 2023-08-18 at 9.58.18 PM.png

Para competir, Van Rankin se maquilló como el Guasón para ‘intimidar’ a sus rivales en el juego del primer laberinto del Hotel VIP y poder salvarse.

WhatsApp Image 2023-08-18 at 9.56.08 PM.jpeg

La comediante ‘Gomita’ se salvó del duelo de eliminación al haber logrado el mejor tiempo con 10 minutos 30 segundos, para salir más rápido del laberinto.

Quedó en suspenso si el ‘Burro’ o Fer Sagreeb se convirtió en el primer ‘duelista’ para ir a la zona H.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Sufriendo en silencio, una de las voces más emblemáticas de Eurovisión se apagó para siempre. Conoce todos los detalles.
La familia y la policía buscaban al querido actor desde enero con la esperanza de encontrarlo vivo, pero el peor final se conoció en las últimas horas.
La cantante argentina lleva dos años trabajando en lo que será un antes y un después en su carrera musical.
La abogada del actor cubano, Regina Tsombanakis, presentó un escrito donde el exesposo de Elizabeth Gutiérrez se declara no culpable.