El hijo de Bárbara Torres rompe en llanto y pide respeto tras su expulsión de La Casa de los Famosos México

José Ignacio da la cara por los ataques que recibe su mamá en las redes sociales

Bárbara Torres

José Ignacio, hijo de Bárbara Torres, sale en su defensa

Twitter @barbaratorresmx

José Ignacio, hijo de Bárbara Torres, rompió en llanto y pidió respeto tras su expulsión de La Casa de los Famosos México. El hijo mayor de la comediante, corrió a abrazarla y pidió la palabra para frenar los ataques recibidos en las redes sociales.

“De esta mujer se dijo mucho en redes sociales y se dijo mucho afuera y se dijo mucho adentro, y yo nunca había escuchado cosas tan feas. Y yo pido que así como todos tenemos una madre, en redes sociales se respete a la mía, eso es lo único que pido”, mencionó el joven con lágrimas en los ojos, mientras su madre tenía cara de sorprendida ante lo sucedido.

Tras la polémica gala de expulsión, el video de José Ignacio fue publicado en la cuenta oficial de Twitter de Bárbara, donde generó un gran debate sobre las acciones de la actriz, de 52 años.

Hijo de Bárbara Torres, genera polémico debate

“El respeto es lo más importante para un ser humano… Todos cometemos errores, lo importante es levantar la cara y aceptarlos… Gracias por permitirme estar en tu corazón por tantos años”, escribió Bárbara Torres al pie del video, mismo al que Ferka y Faisy, por mencionar algunos famosos, reaccionaron.

Qué fácil es tirar mier… y después salir con cara de víctima. Lo que se dice con la boca, se sostiene con los hue…”, dijo Ferka en su perfil de Twitter. Recordemos que ambas actrices tuvieron una fuerte discusión durante su estancia en el reality show y posteriormente, Ferka se convirtió en la tercera expulsada de la casa.

De las cosas que más me molestan en esta vida… El chantaje emocional”, fue la reacción de Faisy, conductor del programa ‘Me Caigo de Risa’, ante la escena de Bárbara Torres y su hijo. Y quien no dudó en defender a la intérprete de “Excelsa” en ‘La Familia P. Luche’, fue Pedro Prieto: “Me da igual lo que se diga. Bárbara Torres es una gran persona y para mi siempre es y será una gran mamá".

Usuarios de redes también reaccionaron: “Muy lindo, casi se nos olvida lo antitrans”, “Se cometen errores sí… pero usted los hacía todos los días con todos o la mayoría de la casa y con temas muy delicados. Respeto se da para respeto recibir” y “En este momento siento mucha empatía con Nacho, se nota que sufrió mucho viendo a su madre en la casa, pero es lamentable que ella no fuera así de empática con sus compañeros de proyecto, espero que pueda reflexionar y renovar su carrera profesional”, fueron algunos comentarios.

Finalmente, Bárbara Torres se convirtió en la sexta eliminada de La Casa de los Famosos México, y en la primera habitante en recibir todos los posicionamientos en su contra durante la gala.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo