¡Actriz de Harry Potter se desnuda en famosa revista! (FOTO)

¡Actriz de Harry Potter se desnuda en famosa revista! (FOTO)

Una actriz de la saga Harry Potter decidió dejar su ropa a un lado y posar para candente revista

Hace algunos años la actriz británica Scarlett Byrne protagonizó la saga de Harry Potter como Pansy Parkinson, y aunque no ha tenido mucha fama como intérprete, decidió posar completamente desnuda para la revista para caballeros Playboy.

?Estoy muy orgullosa de ser parte de la edición de marzo-abril de Playboy. Escribí un ensayo que acompañará la sesión titulada La Mística Feminista?, escribió Byrne en su cuenta de Instagram, donde también subió una fotografía sin ropa.

TAMBIÉN PUEDES LEES: MURIÓ ACTOR DE HARRY POTTER.

Ella es la celebridad que regresa a Playboy a la desnudez, luego de que Copper Hefner, el director creativo de la publicación e hijo del magnate Hugh Hefner, considerara que es importante tener chicas de esta forma.

?Seré el primero en admitir que la forma en que la revista retrataba la desnudez estaba pasada de moda, pero eliminarla por completo fue un error?, expresó el también novio de la ex Harry Potter.

Por otro lado, esta semana se rumoró que la nueva entrega de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 podría ser protagonizada por Emma Stone, esto debido a que la escritora de Harry Potter, J.K. Rowling habría subido una imagen de ellas y Eddie Redmayne juntos.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL, TEEN VOGUE.

FOTOS: WARNER BROS, INSTAGRAM.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y su familia sufren irreparable pérdida.
El intérprete de 84 años dio detalles de su durísimo diagnóstico y cómo ha enfrentado esta enfermedad
Luego de tres meses completamente aislado del exterior, el polémico cantante dio a conocer la decisión de salir de la competencia, incluso a pesar de que sus fanáticos lo salvaron
Los seguidores de “Montse y Joe” se mantienen a la expectativa sobre el posible regreso de la conductora