Gloria Trevi entra a La Casa de los Famosos México: Soy la nueva habitante

Gloria Trevi llega con su maleta a LCDLFM y causa gran emoción entre los integrantes.

WhatsApp Image 2023-07-15 at 7.17.35 PM.jpeg

La Jefa también se puso feliz con la llegada de La Trevi.

Gloria Trevi sorprendió a los habitantes de La Casa de los Famosos... ¡Así reaccionaron!

Gloria Trevi convivió, bromeó y cantó con los participantes de LCDLFM... ¡y hasta entró al confesionario!

WhatsApp Image 2023-07-15 at 7.17.35 PM (1).jpeg

Al entrar, Gloria Trevi, de 55 años, dijo “soy la nueva habitante”, lo que generó gran alboroto en la casa, sobre todo en Wendy Guevara, gran fan de la cantante mexicana.

“A todos les agradezco que de una u otra manera me tengan tan presente en este lugar tan especial”, dijo La Trevi.

“Gloria Trevi, me declaro una fan, de verdad bienvenida, disfruta esta estancia”, dijo La Jefa sobre la presencia de la cantante regiomontana.

Gloria Trevi también habló con Poncho de Nigris de una situación delicada que tuvieron en el pasado, sobre el secuestro que sufrió Armando Gómez, esposo de la cantante, en 2011, donde estuvo involucrada Juanita Sánchez Quintanilla, mamá de Lucy Garza (comadre de Gloria Trevi), quien fue expareja de Poncho y con quien tuvo a su primera hija de nombre Ivanna.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante uno de sus espectáculos en Broadway, el intérprete de “Wolverine” confesó su incomodidad en la película que juntos protagonizaron
La vedette y cantante piensa en su boda desde que recibió la propuesta sorpresa en “La Casa de los Famosos All-Stars”
A pesar de los incidentes, la presentación de la intérprete de “Poker Face” ya ha sido considerado como el mejor show en la historia del festival
El músico y cantante se mantiene cercano a su familia aun después de su matrimonio con Ángela Aguilar