Muere personaje de Gaby Platas en Juntos, el corazón nunca se equivoca

polita-home.jpg

Gaby Platas compartió que la muerte de Polita en Juntos, el corazón nunca se equivoca, fue uno de los momentos más duros que ha tenido que afrontar a lo largo de su carrera actoral, pues considera que ha sido su personaje más significativo hasta ahora. “Cuando me enteré que Polita moría, literal, me puse a llorar, no podía parar de llorar. Luego ya me calmé un poco, me fui a mi casa y luego me puse a llorar toda la noche, porque es un personaje al que le tengo muchísimo cariño. Es el personaje que más tiempo he hecho, entonces sí ha sido el que más me ha dolido, el personaje que más me ha dolido que termine o que muera”, compartió la actriz de 45 años de edad. https://www.instagram.com/p/BzrY5OvnhGa/ Por otro lado, expresó que este personaje le ha dejado grandes enseñanzas desde el año 2017, que fue cuando lo interpretó por primera vez: “Terminar para mí este proyecto la verdad ha sido muy doloroso. Cuando uno empieza un proyecto como actor, pues sabes que se va a acabar y ya está uno acostumbrado, pero en este proyecto surgieron tantas cosas inesperadas y tuvimos otras dos temporadas y tuvimos spin-off y tuvimos obra de teatro, entonces sí es más doloroso que otros, porque ha sido el personaje que he interpretado por más tiempo en toda mi carrera. Duele, pero es parte del trabajo”, expresó. https://www.instagram.com/p/BzrYB1vnmw0/ “Polita me deja muchas enseñanzas, creo que sobre todo en la última parte de Mi marido tiene más familia y El corazón nunca se equivoca: las ganas, la fuerza de querer salir adelante, de quererse superar, que podía haberse quedado como estaba al principio en la primera temporada de la telenovela, pero siempre tuvo una visión más a futuro, siempre quiso ser mejor, aportar a la gente que la rodeaba en cuando a todo el amor, la protección, el cuidado. Creo que esa fuerza”, sentenció la actriz. Polita fue la mamá de Aristóteles Córcega (Emilio Osorio) y ex -esposa de Audifaz Córcega (René Casados), se reveló que murió a consecuencia de una hemorragia cerebral, su primer aparición fue en la telenovela Mi Marido Tiene Familia, del año 2017 y se cierra su ciclo en Juntos, el corazón nunca se equivoca. ¿Qué te pareció el personaje de Polita?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.