Fer del Solar ¡regresa a TV Azteca!

Fernando del Solar firmó su última voluntad. Foto: Archivo

Después de haber probado suerte en el programa Hoy y tener gran éxito con sus conferencias, Fernando del Solar regresa a TV Azteca. De acuerdo con Venga la Alegría, el argentino será el nuevo anfitrión del programa que es conducido por Roger González, Cynthia Rodríguez y Laura G. [embed]https://twitter.com/VengaLaAlegria/status/1129025496736571393?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1129025496736571393&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.radioformula.com.mx%2Fentretenimiento%2F20190516%2Ffernando-del-solar-regresa-tv-azteca-nuevo-programa-de-cocina-2019%2F[/embed] “Se filtró la información, pero es una alegría para todos la llegada de Fernando. Es importante decir que ‘Todo un show’ continúa con todo el equipo, nadie se va, no se sustituye a nadie, Fernando del Solar llega a sumar”, expresó Flor Rubio en el matutino. Asimismo se informó que la emisión sufrirá algunas modificaciones, pues Del Solar tendrá una sección de cocina en donde pondrá a prueba sus artes culinarias junto a el ganador de MasterChef Ismael “El Chino”. Hay que recordar que Fernando se alejó de la pantalla chica tras sufrir cáncer, pero en enero pasado retomó su carrera. [embed]https://www.instagram.com/p/BvKLsmonJ8X/[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras desplomarse sobre la lona, de inmediato lo llevaron a un hospital.
Antonia vivió entre mentiras, pero al averiguar la verdad ya emprendió una campaña para que se haga justicia.
La Fiscalía de Guanajuato confirmó que tuvo un primer contacto con Kelly Ariadne.
‘El Sol de México’ habría sido sometido una delicada intervención cardiovascular.