OSCAR 2017: Famosos reaccionan ante sus nominaciones

OSCAR 2017: Famosos reaccionan ante sus nominaciones

Los famosos ya empezaron a reaccionar ante sus nominaciones a los Premios Oscar 2017. ¡Así fue como tomaron la noticia!

Luego de que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés) anunciara los nominados a los Premios Oscar, algunos actores y actrices postulados a ganar la preciada estatuilla ya comenzaron a dar declaraciones al respecto.

OSCAR 2017: LISTA COMPLETA DE NOMINADOS

Entre ellos destaca el histrión Mahershala Ali, nominado a Mejor Actor de Reparto por su participación en la cinta Moonlight, del director Barry Jenkins.

De acuerdo con el sitio web Entertaintment Weekly, Mahershala Ali recibió la noticia mientras se preparaba para ir al rodaje de la película Alita: Batlle Angel, su nuevo proyecto. El actor no siguió la transmisión en vivo, pero fue su publicista quien le llamó para informarle que había sido postulado.

OSCAR 2017: ¡ESTAS SON LAS CINTAS NOMINADAS A MEJOR PELÍCULA!

?No sabía que esperar de esto, no he pensado mucho en ello. Lo aprecio, agradezco que Moonlight y Hidden Figures (Figuras Ocultas) sean reconocidos y el trabajo de mis compañeros de reparto y Barry Jenkins, y el hecho de que la gente se haya dado cuenta de su trabajo?, declaró Ali a Entertaintment Weekly.

Por su parte, el actor Lucas Hedges, quien también está nominado en la categoría Mejor Actor de Reparto por su trabajo en la película Manchester frente al mar, del director Kenneth Lonergan, reaccionó de una manera inesperada.

?Bajé corriendo las escaleras asustado y se lo dije a mis padres?, expresó Hedges a dicho sitio web. El actor agregó que tampoco vio la transmisión en vivo de las nominaciones debido a que no hubiera aguantado los nervios, pero recibió una llamada que le notificó su postulación.

Por otra parte, la actriz Octavia Spencer, nominada a Mejor Actriz de Reparto por Figuras Ocultas, emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter para felicitar a todos sus colegas postulados a ganar el máximo galardón de la industria cinematográfica.

OSCAR 2017: AMY ADAMS Y TOM HANKS NOMINADOS...POR UNOS SEGUNDOS


FUENTE: ENTERTAINTMENT WEEKLY Y TWITTER

FOTOS: CLASOS.COM.MX / CAPTURA DE TWITTER @octaviaspencer

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En exclusiva, nos contó cómo ha aprendido a amarse a sí misma.
La famosa drag nos cuenta su vida y cómo transformar una noche de concurso en una carrera de 14 años de éxito.
Protagonizan juntos por primera vez en esta nueva versión de “La Malquerida”