Ex integrantes de Exatlón hablan sobre su accidente aéreo

Captura-de-pantalla-2018-10-23-a-las-11.32.19-a.-m..png

Luego de haber ganado un viaje a Punta Canta y de regreso sufrir un accidente aéreo que casi les cuesta la vida, siete participantes del equipo de Contendientes de Exatlón México, decidieron abandonar la competencia. Ante eso, fueron invitados del programa Ventaneando en donde hablaron de la mala experiencia que tuvieron y de su decisión de salir del reality de forma repentina. Isabel, Gonzalo, Marco y Paola coincidieron en que el susto por la falla mecánica en el vuelo los hizo valorar a su familia y querer estar de regreso, dejando claro que fue una gran experiencia y aprendizaje haber sido parte del programa de televisión.

Captura-de-pantalla-2018-10-23-a-las-11.28.36-a.-m..png

“Necesitábamos ese calor familiar para sentirnos mejor”, dijo Isabel. Por su parte, Marco, quien no iba en el vuelo que sufrió el percance, tomó la decisión de salir de Exatlón ya que en el vuelo de ida también tuvieron un mal viaje, aunque también expresó que el haberse sentido cercano a dicha experiencia, le hizo replantearse las cosas.
Los grandes ausentes fueron Andrea Arochi y Oziel Muñoz, quienes también optaron por dejar la competencia y unirse a su familia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En exclusiva, Violeta Isfel, Ingrid Martz, Roxanna Castellanos, Susy Lu y Mauricio Islas reflexionan sobre sus propias relaciones a través de sus personajes en esta comedia negra
La historia sucedió en Mexicali y el propio Teo González se enteró de la desgracia de su fan y decidió ayudarla
El personaje de Rito Cangurito perdió su duelo contra La Patrona y el Paisa
Adal Ramones le informó a Mónica que tenía que salir de La Granja sin despedirse y sin sus cosas. “Nosotros te las haremos llegar”, le dijo