Estos son los finalistas de los Premios PRODU 2023

Los Premios PRODU reconocen la excelencia en la producción iberoamericana audiovisual.

Estos son los finalistas de los Premios PRODU 2023.jpg

México, Argentina y Colombia encabezan el ranking de países con mayor cantidad de aspirantes; también hay producciones de Brasil, España, Chile, Estados Unidos y Perú.

Los Premios PRODU 2023 dieron a conocer a los finalistas en las 104 categorías que conforman su séptima edición, cuya gala se celebrará el 1 y 2 de noviembre vía streaming y que puedes seguir en su página oficial: www.premiosprodu.com.

Entre los grupos que más nominaciones recibieron se encuentran: Disney, Warner Bros. Discovery, Netflix, TelevisaUnivision, NBCUniversal Telemundo, Caracol, Movistar, Paramount y Amazon.

Entre los talentos que destacan en el grupo de finalistas se encuentran Eugenio Derbez, Aaron Díaz, Rafael Amaya, Kate del Castillo, Fernando Colunga, Lali Espósito, Javier Cámara, Zuria Vega, Carolina Miranda, Carmen Aub y Ana María Orozco.

Screen Shot 2023-09-07 at 8.36.35 PM.png

Producciones con más menciones:

El amor después del amor (Netflix, Mandarina Contenidos) con 12.

Toda la sangre (Lionsgate+, ViX, Fremantle, Spiral) con 9.

También figuran en las categorías Telenovela y Superserie: Como la vida misma, La reina del sur 3, Romina poderosa, Escuela imparables, ¿Quién es la máscara?, Falso amor y Survivor.

Checa la lista completa de finalistas: www.premiosprodu.com.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La novia de México, como siempre, está junto a su hija en las buenas y en las malas.
Tras subirse a la ola del certamen, la cantante pensó que le preguntaban por la Miss México, Fátima Bosch.
Aún así, no descartó reconciliarse con su examigo, aunque no le gustaría ser parte del 90s Pop Tour.
La actriz y cantante le hizo saber a su “hermana” que está disponible para apoyarla en el delicado momento que vive.