Este es el primer avance de la bioserie Ellas soy yo, Gloria Trevi

Checa el primer trailer de la esperada serie sobre la vida de Gloria Trevi.

Este-es-el-primer-avance-de-la-bioserie-Ellas-soy-yo-Gloria-Trevi.jpg

La bioserie de Gloria Trevi dará mucho de qué hablar.

¿De qué trata la bioserie ‘Ellas soy yo, Gloria Trevi’?

Este próximo viernes 11 de agosto se estrenará la esperada serie ‘Ellas soy yo, Gloria Trevi’ por ViX, de TelevisaUnivision, en exclusiva en el plan premium de dicho servicio streaming.

Checa-el-primer-trailer-de-la-esperada-serie-sobre-la-vida-de-Gloria-Trevi-Ellas-soy-yo.jpg

Scarlet Gruber, Ingrid Martz, Lessy Hernández, Regina Villaverde y Jorge Poza protagonizan la serie que produce Carla Estrada, para contar la vida de Gloria Trevi bajo la óptica de la famosa cantante mexicana.

¿De qué trata la serie?

Gloria de los Ángeles Treviño Ruíz, de tan solo quince años, viaja desde Monterrey a Ciudad de México para participar en un concurso televisivo. Un hombre que le dobla la edad la contempla en la pantalla. Se convertirá en su mentor y luego en su depredador. Durante los 17 años siguientes la someterá a un viaje aterrador en el que, después de alcanzar el éxito y la fama, ella perderá todo y tendrá que empeñarse a fondo para sobrevivir y reconstruirse.

“Por años, el mundo contó una historia, pero sólo ella puede contar la realidad. Ella no se quedó callada, tú no te quedes sin verla... Ellas soy yo, Gloria Trevi... Estreno 11 de agosto”, se lee en el primer avance de la esperada bioserie de la cantante regiomontana.

Estas instituciones y asociaciones civiles pueden orientarte si estás viviendo o conoces a alguien que esté pasando por una situación de violencia física, emocional, sexual, económica o es víctima de trata o de explotación.

Screen Shot 2023-08-10 at 12.00.36 PM.png
Screen Shot 2023-08-10 at 12.00.55 PM.png
Screen Shot 2023-08-10 at 12.01.12 PM.png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las cantantes, junto con Danna Paola, presentaron su colaboración en un podcast donde hablaron hasta de Las chicas superpoderosas
Justo al cumplirse 40 años de aquella telenovela que consagró a Lupita Ferrer, Televisa estrena una nueva versión de la historia escrita por Delia Fallio
Los granjeros organizaron una especie de show al estilo de La Academia la noche del sábado en La Granja VIP