¡Así se ve Emma Watson como ?Bella?!

¡Así se ve Emma Watson como ?Bella?!

Emma Watson dijo ser fan del clásico de Disney La Bella y la Bestia

¡Atención fanáticos de Emma Watson! No se pueden perder las nuevas imágenes de la actriz británica luciendo el inolvidable vestido amarillo de ?Bella? en la cinta de acción real La Bella y la Bestia, la cual se estrenará en Estados Unidos el 17 de marzo de 2017.

En su edición más reciente, la revista Entertainment Weekly dedicó la portada a la cinta que ya esperan ansiosos los seguidores de la actriz que saltó a la fama con su interpretación de la brillante ?Hermione Granger? en la saga cinematográfica de Harry Potter.

La portada de la revista muestra el recordado baile de ?Bella?, con su característico vestido amarillo, y ?Bestia?, quien será interpretado por el actor Dan Stevens.

En otras de las imágenes reveladas se aprecia a Emma Watson con el vestuario azul con blanco, original de la princesa de Disney, en diversas escenas con el personaje de ?Gastón?, interpretado por Luke Evans, así como en varias locaciones del castillo de ?Bestia? y en la biblioteca del padre de ?Bella?.

También se dieron a conocer fotografías del personal que trabaja para el temido príncipe convertido en bestia, tales como la vela ?Lumiere?, el reloj ?Ding-Dong? y la tetera llamada ?Señora Potts?.

?Ni siquiera puedo pensar cuántas veces la vi de niña. Me sabía todas las letras de memoria, todas las canciones de memoria?, dijo Watson a la revista.

NO TE LO PIERDAS: ¡HALLAN A DOBLE DE EMMA WATSON!

Hace algunos días Internet enloqueció con las imágenes de una joven cuyo parecido con la glamurosa británica era increíble. La chica fue identificada como Megan Flockhart, de 24 años de edad.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La intérprete de “Umbrella” dio la sorpresa justo antes de participar en la MET Gala 2025
Aunque el exparticipante de La Casa de los Famosos México no quiso ser parte de este día, la joven pudo cumplir su sueño de celebrar por todo lo alto el inicio de esta nueva etapa
La nueva canción de la hija de Pepe Aguilar llegó directo al corazón del cantante
La hija de Silvia Pinal y Gustavo Alatriste murió en 1982 a los 19 años