Este joven sin duda hizo lo más épico para que Emma Stone vaya con él a su graduación ¡y con un tema de La La Land!
Emma Stone debe tener corazones en los ojos en este momento, y es que un joven de una preparatoria en Phoenix de nombre Jacob Staudenmaier decidió invitarla a su graduación de la forma más carismática posible: con un video recreando una épica escena de La La Land.
El chico de 17 años formó toda una fila de vehículos en el estacionamiento de su escuela, y preparó a varios de sus amigos para que fueran colocando mensajes escritos cada vez que cantaba algo en su propia versión de “Another Day In The Sun”.
En el clip, Jacob Staudenmaier le dice a Emma Stone que la invitará a cenar después del evento a un conocido restaurante, aunque no del tipo al que seguramente está acostumbrada la ganadora del Oscar.
Según se ha rumorado, la ex novia de Andrew Garfield se encuentra descansando en un lugar muy cercano a Phoenix, por lo que esperamos que en cualquier momento ella se decida a darle el sí.
TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.
INFORMACIÓN: EW, YOUTUBE.