Eiza González trabajará con creador de Titanic

Eiza González trabajará con creador de Titanic

La guapa Eiza González sigue pisando muy fuerte al lograr trabajar con el creador de Titanic

Eiza González es una de las actrices que más éxitos ha logrado en Hollywood recientemente, y cómo no si es guapísima y talentosa, razón por la que no sorprende que se una al reparto de una producción de James Cameron, creador de Titanic.

Según han confirmado varios medios de comunicación, Eiza participará en Alita: Battle Angel, que sigue la historia de una cyborg con amnesia, que después de ser rescatada de la basura se convierte en cazador de recompensas.

Esta sería la segunda colaboración entre la actriz y el aclamado director Robert Rodríguez (con quien hizo Del Crepúsculo Al Amanecer), que realizará el film, y se espera para julio de 2018.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La tarotista echó las cartas para saber más acerca de la relación que tuvieron los actores
Con aullidos, advertencias y entre dimes y diretes, el actor ha festejado cada vez que el público lo salva de la eliminación
La ex pareja de Fernando Del Solar considera que Charly López es un “tipazo”
A sólo siete meses de la muerte del conductor de ‘Ventaneando’, Alex B expuso las complicaciones que enfrenta con su excuñada.