Eduardo Videgaray y Laura Zapata se hacen de palabras por comentarios contra Yalitza

Eduardo Videgaray y Laura Zapata se hacen de palabras por comentarios contra Yalitza

Ante los medios de comunicación, Laura Zapata se expresó “en broma” sobre la nominación de Yalitza Aparicio como Mejor Actriz en los premios Oscar. Su comentario: “la suerte de las feas… No, no es cierto”, desató una ola de críticas en su contra.

Entre ellas las de Eduardo Videgaray y Verónica Toussaint en el programa Qué importa, comentarios que la hermana de Thalía calificó como “repugnantes y abyectos”.

“A LA OPINIÓN PÚBLICA: Hago de su conocimiento las bajezas y comentarios sin precedente que @EVIDEGARAY y @veronicatouss hacen sobre mi persona y mi carrera, en el programa @QueImportaTV de la cadena de mi estimado @OlegarioVazquez @ImagenTVMex par de repugnantes y abyectos”, escribió Zapata en su cuenta de Twitter.

Eduardo Videgaray y Laura Zapata se hacen de palabras por comentarios contra Yalitza

TWITTER

Y es que en la emisión del pasado 5 de febrero el conductor aseguró: “Demuestra que su sentido del humor es como sus personajes de novela: malísimo”.

Mientras que Toussaint dijo: “La suerte de las Lauras Zapatas, a las Thalías les viene valiendo tres toneladas de… pizza. Ay no, no es cierto. Es broma”.

LA RESPUESTA

Tras el tuit de Zapata, Eduardo Videgaray le respondió a través de la misma vía: “Ya siéntese, señora. Usted equiparó fealdad con rasgos indígenas. Tráguesela”.

Eduardo Videgaray y Laura Zapata se hacen de palabras por comentarios contra Yalitza

TWITTER

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante dos domingos, en TV Azteca intentaron hacer sombra a Las Estrellas, pero ahora apuestan por algo más.
Las rencillas entre las actrices ocurrían en escena hace muchos años.