Hija de Eduardo Palomo debuta en cine al lado de Mauricio Ochmann

Hija de Eduardo Palomo debuta en cine al lado de Mauricio Ochmann

Fiona, hija del fallecido Eduardo Palomo, compartió lo feliz que se siente con su primera aparición en la pantalla grande, al lado de Mauricio Ochmann

Fiona, hija del fallecido actor Eduardo Palomo, habló de su debut en cine, donde tendrá una participación al lado de Mauricio Ochmann y Sandra Echeverría en la cinta Ligando padre.

“Fue súper bonito trabajar con él. Aprendí muchísimo de lo que es como actor, pero también desde los momentos de la comida hasta entrar en escena”, dijo la joven de 22 años en entrevista con Despierta América.

“De las más grandes aventuras hasta hoy ha sido crear esta historia y jugar con estos personajes a tu lado. Gracias, gracias, gracias y me quedo sin palabras porque no hay forma de realmente agradecerte por todo. Espero que podamos crear muchos universos más”, escribió en sus redes sociales Fiona Palomo hace unos meses.

https://www.instagram.com/p/B4NIaObFgGI/

Desde muy pequeña y tras la muerte de su padre, la actriz se mudó a Los Ángeles al lado de su madre, Carina Rico y su hermano menor Luca, donde desde más pequeña comenzaría a estudiar actuación.

https://www.instagram.com/p/CAA0MKEADF0/

Entre sus participaciones en la pantalla chica se encuentran Gossip Girl Acapulco y recientemente la serie de Netflix, Control Z.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.