¿De qué trata y dónde ver ‘Divo o muerto’, el documental sobre Juan Gabriel que produce Martha Figueroa?

De-qué-trata-y-dónde-ver-Divo-o-muerto-la-docuserie-de-Juan-Gabriel-que-produce-Martha-Figueroa.jpg

Martha Figueroa pasó varios años de investigación para sacar a la luz ‘Divo o muerto’.

Martha Figueroa, tuvo la idea original y produjo la serie documental ‘Divo o muerto’, dedicada a Juan Gabriel, a siete años de su dolorosa partida a los 66 años de edad a causa de un infarto fulminante en su casa de Santa Mónica, California.

En la docuserie ‘Divo o Muerto’, compuesta por 6 episodios, la periodista de espectáculos profundiza sobre las teorías que giran alrededor de la muerte del ‘Divo de Juárez’, como la de que está vivo y está escondido en alguna parte de México o del mundo.

El documental lo dirige el conductor argentino Flavio Florencio y el trabajo de investigación se realizó en varios lugares de México para encontrar distintas visiones sobre el “misterio de la muerte de Juanga”, “no desde la biografía del cantante, porque se necesitaba la autorización del hijo del ‘Divo de Juárez’, Iván Aguilera.

También cuenta con la participación de Alex Reider, Raquel Rocha, Rodrigo Cano, Joaquín Muñoz (exasistente de Juan Gabriel), Pepe Zavala (músico de Juanga), Carlos Cuevas y varios testimonios más, que relatan cómo vivieron la noticia del fallecimiento de Juan Gabriel.

¿Cuándo se estrena ‘Divo o muerto’?

La serie se estrenó el viernes 25 de agosto y puedes verla por el canal Unicable en punto de las 22:00 horas. Cada episodio se transmitirá cada viernes.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una ópera fílmica en náhuatl, maya y español llegará al corazón de la capital mexicana durante el Día de Muertos: tres funciones gratuitas en el Zócalo entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre.
El cantante luce unos 45 kilos más delgado; mientras unos celebran su transformación, otros se preguntan si todo está bien con su salud.
Una indiscreción de Dalilah Polanco y Mar Contreras reveló las condiciones en que viven los habitantes
La actriz y cantante ofrecerá contenido íntimo y cercano desde su Instagram por solo 89 pesos mensuales, sin ser algo explícito.