¿Dónde ver gratis todos los episodios de ‘Como dice el dicho’, la popular serie de Las Estrellas?

La cafetería de “Don Tomás” ha sido escenario de grandes historias, y ahora puedes disfrutarlas las veces que quieras

COMO DICE EL DICHO.jpg

“Como dice el dicho” es una de las series más longevas de Televisa.

ESPECIAL/VIX

“Como dice el dicho” salió al aire en 2011 y, ahora con 13 temporadas, esta serie es una de las propuestas que más ha durado en televisión abierta; si tienes ganas de ver los capítulos viejitos, este artículo te interesa.

A lo largo de sus más de 900 episodios, “Como dice el dicho” ha cautivado a la audiencia con las historias que pasan en la cafetería “El Dicho”, propiedad de “Don Tomás”, un hombre que ayuda, con su sabiduría popular, a resolver toda clase de conflictos.

Protagonizada por Sergio Corona, la serie cuenta con un extenso reparto entre cuyos actores podemos ver a Wendy González, Michael Ronda, Adan Slim, Brisa Carrillo, Benny Emmanuel, Mario Bautista y Fernanda Sasse, entre otros.

Actualmente, “Como dice el dicho” se transmite de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde por Las Estrellas; sin embargo, la televisión no es la única manera de ver tus capítulos favoritos de la serie, ya que los capítulos completos están disponibles, gratis, en streaming, para que los revivas una y otra vez.

¿DÓNDE VER GRATIS TODAS LAS 13 TEMPORADAS DE “COMO DICE EL DICHO”?

Como te dijimos anteriormente, “Como dice el dicho” se mantiene activa en la televisión con transmisiones de lunes a viernes; sin embargo, hay más opciones para quienes deseen revivir capítulos anteriores.

Una de ellas es verlos a través de la página web oficial de Las Estrellas, aunque en el sitio sólo se almacenan los últimos siete episodios, opción ideal para ver los capítulos que te hayas perdido en la semana.

Si sólo te interesa revivir los mejores momentos de la serie, en el canal oficial de YouTube “Como dice el dicho” están disponibles algunos interesantes clips para ver en tus momentos de descanso.

Si lo que quieres es ver tus episodios favoritos completos, desde la primera temporada, y gratis, entonces debes saber que la serie “Como dice el dicho” está totalmente disponible en la plataforma ViX; no necesitas tener una cuenta o suscripción para disfrutar del programa. Si te haces Premium, podrás ver los capítulos sin anuncios, además de tener acceso total a contenido original que seguramente te encantará.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor dio nombres de famosos que ya están en la lista para el reality show.
Las redes sociales reaccionaron ante la plácida siesta del hombre, quien a tan solo un par de minutos de llegar al altar, decidió que era buena idea “tomar energías”
Una joven se ganó los aplausos en TikTok por la curiosa celebración que su familia organizó en plena Universidad
Durante años, se ha manejado la teoría de que existe una “maldición” entre la dinastía relacionada con ese nombre
En 2021, la actriz dio a conocer que había recibido un diagnóstico positivo a cáncer de mama y desde entonces se dispuso a encontrar el lado amable de la vida
En redes sociales circula una historia de cómo es que la pareja habría terminado por un supuesto engaño; esto se sabe
La modelo y su papá han tenido un acercamiento muy celebrado por los fans, ¿pero qué pasó con la diseñadora española?
Los amantes de los melodramas pueden adentrarse en un recorrido por lo mejor de las telenovelas mexicanas.
El fallecimiento de la querida actriz consternó al medio del espectáculo y decenas de personalidades han rescatado las enseñanzas más significativas que les dejó Verónica
Los actores no pudieron resistirse a compartir el secreto de su excelente química como pareja
La conductora compartió una serie de stories en su Instagram que generaron preocupación
El joven no dudó en demostrar lo bien que toca la trompeta a bordo de un parachute en Mazatlán
En medio de aplausos, flores y enternecedoras palabras, la figura de la conductora fue recordada por sus colegas
“La Lavandera” demostró que ya no le importan las críticas y arremetió contra algunos famosos
Durante varias semanas, los cantantes han dado señales que confirmarían que su relación no atraviesa por el mejor de los momentos
La posibilidad de que los actores se topen en alguna ocasión es cada vez mayor por este motivo
Colegas extranjeros del deportista se mostraron fascinados con los platillos disponibles, lo que le valió cuestionamientos al piloto por “no valorar” la gastronomía
El actor y modelo no pudo disimular la decepción en su rostro cuando se enteró de que sus esfuerzos no fueron suficientes para llegar a la última etapa del reality show