Casados a primera vista, el nuevo reality de TV Azteca que se transmitirá en horario estelar

Azteca echará toda la carne al asador con su nuevo reality.

Casados-a-primera-vista-Esto-es-todo-lo-que-sabemos-del-nuevo-reality-de-TV-Azteca.jpg

‘Casados a primera vista’ llegará a las pantallas.

Luego de la poca aceptación que tuvo el programa ‘Amor en el aire’, conducido por Luz Elena González, pronto llegará a las pantallas ‘Casados a primera vista’, el nuevo reality de TV Azteca.

La televisora del Ajusco alista el estreno de su nuevo reality, ‘Casados a primera vista’, que será conducido por Paty Manterola y Mauricio Bercelata, y que nos remite al exitoso programa que fue ‘Enamorándonos’, conducido por Carmen Muñoz.

Paty-Manterola-y-Mauricio-Bercelata-conducirán-Casados-a-primera-vista.jpg

¿De qué trata?

En ‘Casados a primera vista’, se pondrá a prueba la ciencia del amor, donde varios especialistas, desde psicólogos, sociólogos y astrólogos buscarán a 9 parejas para hacer un ‘match perfecto’. Las parejas se conocerán hasta el día de su boda.

Este formato ha sido un fenómeno televisivo en más de 30 países y llega por primera vez a Latinoamérica.

¿Cuándo se estrena?

Su estreno será el 17 de septiembre en horario prime time (horario estelar o familiar) a las 20:00 horas; serán 14 capítulos y se transmitirá los domingos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras una década de batalla legal, la justicia evalúa separar al menor de sus dos padres.
Tras un juicio con su expareja Mayela Laguna, el hijo de Silvia Pinal celebró que se haya hecho justicia.
La cantante volvió a encender el debate al decir que la relación entre los famosos es simulada.
La actriz compartió que ha recibido propuestas de muchas mujeres para mantener una relacion.