Carin León entra a LCDLFM y le dedica la canción ‘Primera cita’ a Wendy Guevara y Nicola Porcella

El cantante sorprendió a los habitantes de La Casa de los Famosos México y las redes estallan.

Carin-León-entra-a-LCDLFM-y-le-dedica-la-canción-Primera-cita-a-Wendy-Guevara-y-Nicola-Porcella-las-redes-estallan.jpg

Carin León puso a cantar a los habitantes.

Los habitantes de LCDLFM, que llvan pasaron una velada increíble.

El famosos cantante de regional mexicano, Carin León, convivió y les hizo pasar un rato agradable a Mariana la ‘Barby’ Juárez, Emilio Osorio, Wendy Guevara, Nicola Porcella, Sergio Mayer y Poncho de Nigris, a días de que se realicé la Gala de eliminación, donde conoceremos al último participante eliminado del reality.

Las reacciones de los fans de La Casa de los Famosos México en redes no se hicieron esperar ante la visita de Óscar Armando Díaz de León Huez, mejor conocido por Carin León.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La lesión que dejó fuera del Mundial 2026 al portero del América hace recordar lo que le pasó al Wama Puente en los 70
Hace justamente 10 años que se realizó la fiesta de Rubí Ibarra, con una “chiva” de 10 mil pesos
La pareja explotó porque se sienten en desventaja por su edad
El papá de Ana Bárbara no tiene comunicación con ella ni le interesa. Habló tras darse a conocer supuesta infidelidad y acusaciones de maltrato contra hijos de la cantante.