Belinda revela si será o no Mariah Carey en Luis Miguel, la serie

Captura-de-pantalla-2018-10-03-a-las-10.35.43-a.-m..png

Después de muchos rumores que apuntaban a que Belinda se podría unir a la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, para darle vida a Mariah Carey, la cantante respondió. En una entrevista que dio al programa Venteando, la también actriz negó que vaya a formar parte de dicho proyecto. “No, pero me encanta cómo canta. Es impresionante”, dijo. Por otro lado, la intérprete de “Niña boba nice” se encuentra en Cali, Colombia, en donde presentó su nueva línea de ropa, misma que saldrá a la venta en México en el mes de noviembre.

Captura-de-pantalla-2018-10-03-a-las-10.34.36-a.-m..png

Con respecto a lo que ha todo lo que ha logrado a su corta edad, Belinda aseguró que sólo es falta de que los mexicanos se crean las cosas para poder lograr sus sueños. “Los mexicanos muchas veces somos inseguros. Hay que creernos lo que somos. No hay que irse de México para ser mejor. Hay que quedarnos y hay que hacer productos padres, de calidad”, apuntó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz protagonizaba la puesta ‘El Sótano’ y en medio de chismes por su nuevo novio y excusas para seguir trabajando, abandonó el proyecto.
A sus dos 22 años, el joven ha expresado que uno de sus más grande sueños es tener pareja.
Autoridades hallaron a la menor de cinco meses al interior de su carriola.