¡Serie de Aristemo ya tiene a sus primeros actores confirmados!

Aristemo se lleva dos Premios Favoritos del Público. Foto: Archivo

No hay ninguna duda de que la historia de amor de los Aristemo ha cautivado de una manera inigualable al público juvenil, es por eso que su obra de teatro ha sido muy bien recibida en varios estados de la república mexicana. Pero no conforme con todo esto, Juan Osorio confirmó que se llevará a cabo su propia serie de televisión, en la que Emilio Osorio y Joaquín Bondoni tendrán los roles protagónicos, con sus personajes de Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López.

54520612_2280023118930614_5512009007318958080_n.jpg

Fue durante una conferencia de prensa en San Luis Potosí, en donde el productor confirmó el proyecto, además mencionó el nombre de los primeros actores confirmados que formarán parte del elenco junto a la popular pareja.

56744627_2290655991200660_2992181179706245120_n.jpg
“La señora Nuria Bages, Helena Rojo, Leticia Calderón y Sergio Sendel, él después de tres años de no hacer televisión acepta este reto. Estoy muy contento y realmente están arropados estos niños de una manera para exigirles”, compartió el productor. Definitivamente los protagonistas contarán con el gran apoyo y conocimiento de excelentes actores como Nuria Bages, Leticia Calderón, Helena Rojo y Sergio Sendel. “Deben valorar que actúan al lado de gente como Silvia Pinal, Lilia Aragón y ahora con Helena, Sergio, Leticia, pues no es cualquier cosa. Yo creo son de las satisfacciones que esta carrera y estos personajes les están dando”, agregó Osorio.

54436176_2281922625407330_323495240222638080_n.jpg

Hablando del elenco restante de Mi Marido Tiene Más Familia, hasta ahora sólo se cuenta con la participación de Arath de la Torre y Silvia Pinal, quienes dieron vida a Pancho López e Imelda Sierra. Emilio y Joaquín ya tuvieron la primera lectura de guión del capítulo inicial y comenzarán a grabar durante las próximas semanas, ya que la serie saldrá al aire el próximo 24 de junio. Contará con 20 capítulos y tendrá como locación la colonia Roma de la Ciudad de México. ¿Qué tan fan eres de los Aristemo?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.