Con tiernas palabras Andrea Legarreta y Magda Rodríguez se despiden de Yanet García

Yanet García. Foto: Ricardo Cristino

Este viernes Yanet García estuvo un paso más cerca de cumplir su sueño y comenzar a trabajar en Estados Unidos.

En su paso por el programa Hoy, la famosa chica del clima hizo grandes amistades con sus compañeros de trabajo, quienes no han dudado en enviarle los mejores deseos en esta nueva etapa de su carrera.

Una de ellas fue Andrea Legarreta, quien tras recibir su regalo de intercambio le dedicó unas lindas palabras: “¡Jamás había tenido una amiga secreta tan detallista y amorosa!”, se lee en la instantánea donde posa con su nueva chamarra y al lado de Yanet García.

“Como te comenté en algún momento, las personas así, son muy difíciles de encontrar. ¡Te quiero y te voy a extrañar mucho! Pero estoy segura te irá increíble en Los Ángeles porque eso es lo que merece alguien como tú. ¡Te adoro y aquí tienes a una amiga para siempre!”, agregó la presentadora.

[embed]https://www.instagram.com/p/B6UpyJmDEP3/[/embed]

Quien también le deseo muy buena suerte es la productora del programa, Magda Rodríguez, quien hace algunos días había aclarado que ambas tenían un contrato de dos años, y éste había concluido, por lo que Yanet decidió buscar nuevas oportunidades en el país vecino.

“Mi Yanet García gracias por creer en nosotras y acompañarnos estos casi 2 años en nuestro sueños. ¡Nos vemos en la próxima! Porque las piedras rodando se encuentran”, escribió la productora en su cuenta de Instagram.

[embed]https://www.instagram.com/p/B6RjP3zJfOG/[/embed]

Por su parte, Yanet compartió un video de una sesión de fotos que realizó en Los Ángeles, California, Estados Unidos, como parte de los proyectos en los que colaborará en dicho país.

Hasta el momento, la chica del clima no ha dado detalles de lo que hará próximamente, sin embargo ha dejado en claro que es algo relacionado con el fitness, su gran pasión.

[embed]https://www.instagram.com/p/B6O8PJZHb8z/[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante apareció en la casa preferida de los televidentes para expresarle su apoyo a alguien que no fue “El toro del corrido”
Solo uno de los 5 participantes se podrá llevar la gran recompensa después de casi 20 semanas en ‘LCDLF4’, pero hubo un cambio de reglas en la recta final, ¿qué pasó?
Ambos famosos protagonizaron un romántico momento en El amor no tiene receta que hizo explotar las redes
Los fans ya tienen claro quién se llevará los 200 mil dólares en la gran final de ‘LCDLF 4’
¿Quién ganará el codiciado premio? Sólo es cuestión de horas para conocer al triunfador de la edición 2024
En la grabación se aprecia cómo la querida presentadora no perdió el buen humor ante la adversidad
El popular creador de contenido narró una curiosa anécdota que le pasó hace unos años
El comediante decidió recordar a su compañera de una forma muy original
La familia del músico rentó un antro para celebrar un cumpleaños, pero los encargados no le permitieron ingresar porque “no daba el perfil”
La actriz fue la gran ausente en el reencuentro que acaparó las tendencias de este fin de semana
Colegas y amigos del intérprete han respaldado la decisión de suspender sus shows, al considerar que lo más importante es que “El Potrillo” no exponga su salud
Un video que se volvió viral en TikTok ha generado indignación por la forma en la que describe los precios, el lugar y el sabor de la taquería El Califa de León en CDMX
La conductora revivió los instantes de terror que ella y sus compañeros pasaron cuando un grupo delictivo los interceptó con el fin de robarles todas sus pertenencias
Este intento de la presentadora por atraer la atención de Verónica parece no haber dado resultados, pues la actriz no emitió ningún tipo de reacción a sus palabras
La joven demostró su talento para el chisme y se metió hasta el camerino de su papá en Juego de voces
Este domingo, un familiar reportó el deceso del luchador, dejando conmocionado a los seguidores de la Lucha Libre
“El Muñeco” le dedicó unas palabras a aquellas personas que siempre estuvieron al pendiente de su salud
Semana a semana, la peruana se viraliza por su sazón y por los berrinches que protagoniza en la cocina