Andrea Legarreta impacta con sexy bikini

Captura-de-pantalla-2018-11-20-a-las-10.24.42-a.-m..png

Sin duda uno de los cuerpos más espectaculares del medio del espectáculo es el de Andrea Legarreta, pues a sus 47 años luce piernas de impacto y un abdomen plano gracias al ejercicio y buena alimentación. En esta ocasión la conductora de televisión enloqueció a sus seguidores en Instagram al compartir una foto en donde posó con un sexy y diminuto bikini negro, dejando al descubierto su cuerpazo.

Captura-de-pantalla-2018-11-20-a-las-10.21.15-a.-m..png

"¿El paraíso? Es un bikini, sol y agua... Así de simple... Claro que, siempre puede mejorar con la compañía...”, escribió al pie de la instantánea. Asimismo publicó una serie de videos e imágenes mientras esquiaban en familia en la laguna de Tres Palos en Acapulco, Guerrero.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando fue la última vez que hiciste algo por primera vez? ... Ayer hice algo que durante años llevaba postergando (esquiar en agua), no por falta de ganas, sino por algo de “miedo” quizás... En el fondo siempre tuve ganas... Y lo intenté... Y lo logré! Jajajaja no como pro, pero por lo menos no me quedé con las ganas! Jajaja #SóloSeViveUnaVez GRACIAS a nuestro instructor que es un buenazo @andyisraell Y obvio en familia y con porras todo sale mejor! Jajaja #Acapulco #LagunaTresPalos #AmoAcapulco ☀️

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

“Ayer hice algo que durante años llevaba postergando (esquiar en agua), no por falta de ganas, sino por algo de “miedo” quizás... En el fondo siempre tuve ganas... Y lo intenté... Y lo logré! Jajajaja no como pro, pero por lo menos no me quedé con las ganas. Jajaja #SóloSeViveUnaVez”, comentó Andrea Legarreta.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A través del podcast ‘Tacita de té’, la conductora soltó varias verdades que dejaron mal parada a su examiga.
El presentador rompió el silencio y se pronunció por la desaparición y muerte de Nataly Montserrat.
La pareja asegura que el reality será la prueba definitiva de su amor y, si ganan, tendrán un colchoncito de dinero que les servirá para crecer la familia.