Andrea Legarreta impacta con sexy bikini

Captura-de-pantalla-2018-11-20-a-las-10.24.42-a.-m..png

Sin duda uno de los cuerpos más espectaculares del medio del espectáculo es el de Andrea Legarreta, pues a sus 47 años luce piernas de impacto y un abdomen plano gracias al ejercicio y buena alimentación. En esta ocasión la conductora de televisión enloqueció a sus seguidores en Instagram al compartir una foto en donde posó con un sexy y diminuto bikini negro, dejando al descubierto su cuerpazo.

Captura-de-pantalla-2018-11-20-a-las-10.21.15-a.-m..png

"¿El paraíso? Es un bikini, sol y agua... Así de simple... Claro que, siempre puede mejorar con la compañía...”, escribió al pie de la instantánea. Asimismo publicó una serie de videos e imágenes mientras esquiaban en familia en la laguna de Tres Palos en Acapulco, Guerrero.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando fue la última vez que hiciste algo por primera vez? ... Ayer hice algo que durante años llevaba postergando (esquiar en agua), no por falta de ganas, sino por algo de “miedo” quizás... En el fondo siempre tuve ganas... Y lo intenté... Y lo logré! Jajajaja no como pro, pero por lo menos no me quedé con las ganas! Jajaja #SóloSeViveUnaVez GRACIAS a nuestro instructor que es un buenazo @andyisraell Y obvio en familia y con porras todo sale mejor! Jajaja #Acapulco #LagunaTresPalos #AmoAcapulco ☀️

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

“Ayer hice algo que durante años llevaba postergando (esquiar en agua), no por falta de ganas, sino por algo de “miedo” quizás... En el fondo siempre tuve ganas... Y lo intenté... Y lo logré! Jajajaja no como pro, pero por lo menos no me quedé con las ganas. Jajaja #SóloSeViveUnaVez”, comentó Andrea Legarreta.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El queso, las tortillas y el chocolate son los motivos de la mayor parte de las disputas entre los habitantes
El reality show enfrentó por primera vez a tres contendientes: Shiky (del cuarto Día) contra Alexis y Aldo (del Cuarto Noche)
La influencer originaria de San Luis Potosí lanzó un reto público a Abelito para enfrentarla en el próximo evento Supernova Strikers 2026.
Aaron Mercury ha establecido alianzas estratégicas con Aldo de Nigris y Alexis Ayala dentro de La Casa de los Famosos México