¡Actriz mexicana se alegra de haber perdido el premio Oscar!

¡Actriz mexicana se alegra de haber perdido el premio Oscar!

La actriz nominada al premio Oscar por la película ‘Babel’ asegura que no siente lástima por haber perdido el galardón

Con los mexicanos triunfando en Hollywood y en México, y a 10 años de haber sido nominada como ?Mejor Actriz de Reparto? al premio Oscar por su participación en la película ?Babel?, la aclamada actriz mexicana Adriana Barraza aseguro que se alegra de no haberse llevado la estatuilla más codiciada por los actores.

?Pues fíjate que en los Estados Unidos se dice mucho que ganarse un premio Oscar no es tan bueno porque evidentemente tu budget tiene que subir, entonces, como a mí nada más me nominaron, me ha ido re-bien?, señaló Barraza en entrevista a LMShow. Ese año fue de gran importancia para México en Hollywood, pues “los tres amigos” (Guillermo del Toro, Alejandro González Iñárritu y Alfonso Cuarón) fueron nominados al galardón por tres películas en las que se vieron involucrados.

Por su parte, la actriz inició su carrera en la actuación televisiva en diversas telenovelas de Televisa así como en decenas de episodios del programa ?Mujer, casos de la vida real?, por lo que le preguntamos si estaría dispuesta a volver a las pantallas mexicanas.

?No hemos tenido invitaciones, ojalá que nos inviten. Acabo de hacer ?Silvana sin lana? para Telemundo, me divertí mucho. Mientras venga un proyecto muy bonito y los tiempos se den? concluyó.

FUENTE: LMSHOW |

FOTOS: CLASOS.COM.MX | ARCHIVO |

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La exparticipante recordó cómo vivió al interior de la casa que era el primer reality en el país.
La actriz compartió una serie de imágenes de su fiesta en la que lucia feliz.
La actriz y cantante arribó al aeropuerto y protagonizó un encuentro con la prensa que la esperaba.