¡Tragedia! Actor de Harry Potter se rompe el cuello y las piernas

¡Tragedia! Actor de Harry Potter se rompe el cuello y las piernas

Uno de los miembros de la cinta “Harry Potter y el Prisionero de Azkabán” sufrió un trágico accidente

Una noticia alarmante comenzó a circular por diferentes medios durante las pasadas horas. Un actor de la saga cinematográfica de Harry Potter está hospitalizado debido a que tiene las costillas y las piernas rotas, un pulmón perforado, el cuello roto, entre otras lesiones.

Se trata del actor Jim Tavaré, quien fue parte de la tercera entrega de la saga, “Harry Potter y el prisionero de Azkaban”, estrenada en 2004 y dirigida por nuestro compatriota Alfonso Cuarón. El sujeto dio vida al personaje de Tom the Innkeeper, un mago de sangre pura que era dueño del “El Caldero Chorreante”. Su personaje pasó desapercibido para la mayoría, aunque son los fans del joven mago los que más recuerdan a este sujeto en la pantalla grande.

Fue la esposa del histrión la que dio a conocer la noticia a través de redes sociales. La mujer, bastante alterada por la condición de su esposo, publicó una foto del actor y comediante de 54 años levantando un pulgar hacia arriba.

“Ahora que su familia ha sido informada, Jim me ha pedido que todos ustedes sepan que él estuvo involucrado en un grave accidente automovilístico ayer, una colisión frontal. Actualmente está en cuidados intensivos de la UCI”, declaró su esposa en el comunicado a través de redes sociales.

Afortunadamente los miembros originales de la cinta Harry Potter se encuentran triunfando en Hollywood. Emma Watson es quien se encuentra ahora bajo los reflectores gracias a la cinta “La Bella y la Bestia”. La actriz recordó en una entrevista con Jimmy Kimmel que se sabía las líneas de sus compañeros y no podía ocultarlo. Se avergonzó sobre los hechos y dijo que a pesar de sentirse “una perdedora” por repetir las líneas, se esforzó mucho por mantener siempre un buen nivel de actuación durante los años que interpretó a Hermione Granger.

INFORMACIÓN: DAILY MAIL.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de que la justicia mexicana determinara que el productor musical sí es culpable de las acusaciones por delitos de índole sexual, Francisco de Llano emitió un contundente comunicado del tema
El reality show más esperado en el país, comenzará el próximo domingo 27 de julio por Las Estrellas
Miguel Valdés finalmente aclaró por qué no se interesó en ser el elegido para darle vida a “Don Ramón” en esta serie que fue producida por los hijos de Roberto Gómez Bolaños
La esposa de Patricio Borghetti, compartió momentos de sus inicios en televisión junto a los conductores estelares cuando apenas tenía 17 años