Actor de la serie Echo 3 es localizado sin vida; atado y con signos de tortura

El mundo del espectáculo se viste de luto por esta trágica pérdida, QEPD.

Actor-de-Echo-3-es-localizado-sin-vida-atado-y-con-signos-de-tortura.jpg

Luto en el mundo artístico.

appletv

Le arrebatan la vida a actor de la serie ‘Echo 3'; sólo tenía 23 años.

Kevin Muñoz, actor de las plataformas Netflix y Apple TV, fue encontrado sin vida y con signos de tortura en un sector conocido como La Playita, en la ciudad de Tuluá, en su natal, Colombia.

El portal británico Daily Mail indicó que los restos de Kevin Muñoz fueron encontrados después de que algunos lugareños dieran aviso a las autoridades locales; el cuerpo se encontraba atado de pies y manos, y con varias heridas de machete.

Medios locales revelaron que “un joven de 19 años fue detenido como el principal sospechoso del crimen; sin embargo, las investigaciones continúan, pues varios sujetos lograron escapar del lugar”.

¿Quién era Kevin Muñoz?

Kevin Andrés Muñoz Tovar era originario de Sevilla, Colombia. Apenas comenzaba a despuntar su carrera como actor.

A sus 23 años se ganó el reconocimiento del público luego de su participación en la cinta ‘Lavaperros’, de Netflix, dirigida por el cineasta Carlos Moreno y donde compartió créditos con el mexicano Christian Tappan.

Obtuvo un papel secundario en ‘Echo 3', serie de Apple TV, protagonizada por el actor británico Luke Evans.

Kevin también combinaba su carrera como actor con el rap, bajo el nombre de Keicy Mc en batallas urbanas.

Descanse en paz.

También puedes ver:

¿Programa Muévete regresa a la TV con estos conductores?

Michelle Rodríguez se reúne con elenco de 40 y 20... ¿Vuelve la serie?

RBD llega a México: Por fin estamos en casa, gracias por esperarnos tanto tiempo

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Netflix agregó recientemente a su catálogo una de las ficciones más divertidas del aclamado actor. Descubre el Top 5 de sus participaciones
El episodio seis de la exitosa serie, trajo uno de los momentos más impactantes y menos conocidos de la vida del creador de “El Chavo del 8”
La joven peruana ha participado en otras producciones como “La mujer de nadie”,“Vencer la culpa” y “La Rosa de Guadalupe”
Aunque siempre ha sido muy reservada con su intimidad, la exparticipante de “La Casa de los Famosos México” se sinceró sobre cómo vivió esta experiencia totalmente nueva para ella