Finalizan grabaciones de Mi Marido Tiene Más Familia de forma divertida

Captura-de-pantalla-2019-02-14-a-las-11.10.10-a.-m..png

El elenco de la exitosa telenovela Mi Marido Tiene Más Familia viajó a Huatulco, Oaxaca, para grabar las últimas escenas del melodrama protagonizado por Zuria Vega y Daniel Arenas. A modo de festejo tras la última toma, la producción, encabezada por Juan Osorio se lanzó a una alberca para celebrar el gran trabajo que hicieron. A través de algunos videos se puede ver como los actores comienzan a gritar “Zuria, Zuria”, quien termina por darse un chapuzón con sus amigos.

Captura-de-pantalla-2019-02-14-a-las-11.07.48-a.-m..png

Por su parte, la mamá de Lua recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una instantánea junto a la que expuso: “Mi familia más duradera en ficción. Los quiero. Ahora si después de 2 años, 2 temporadas, se termina… por ahora”. Hay que recordar que tanto ella como Daniel dejaron un tiempo las grabaciones para realizar otros proyectos, pero regresaron para cerrar esta gran historia.

N9T3JJE[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz comparte escenario con Bruno Bichir en la temporada de “El Exorcista” durante noviembre en Teatro México, CDMX.
Esta es la historia de Rafa, quien tiene una discapacidad luego de haber nacido a los 5 meses de gestación.
Tras varios años distanciadas, Alejandra contó que fue ella quien buscó reconciliarse con su única hija.
Sasha señala que el productor no cumplió y ante sus negativas a asumir de forma honesta sus errores y consecuencias, habrá nueva demanda.