Cara Delevingne reveló la identidad de su nueva novia, tras dos años de tener una relación secreta

La modelo reveló que aunque apenas iniciaron su relación en 2022, en realidad ella y su pareja se conocen prácticamente de toda la vida

cara delevingne minke

La modelo había procurado mantener su romance en total privacidad

Getty

En medio de las adversidades que ha sorteado en los últimos meses, entre ellas el terrible incendio que consumió parte de su mansión en Los Ángeles, Cara Delevingne se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos a nivel personal. Esto gracias a lo bien que van las cosas con su actual pareja sentimental, de quien por fin se conoce plenamente la identidad, pues con motivo de su segundo aniversario, la modelo no dudó en gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está.

Quién es Minke, la nueva novia de Cara Delevingne

Ya no hay dudas: Cara Delevingne está enamorada y ya no teme compartir con el mundo quién es la absoluta dueña de su corazón.

Se trata de Leah Mason, mejor conocida como Manke, una joven cantante británica que desde hace tiempo ha estado llamando la atención por su talento y refrescante estilo.

Inició interpretando melodías de blues, sin embargo, se dio cuenta de que por mucho que amaba este género, no era realmente lo que quería, pues constantemente sentía ganas de explorar nuevos ritmos y no cantar siempre sobre lo mismo, algo que sentía en sus comienzos, según ha dicho en diversas ocasiones.

Minke también es apasionada del arte y la fotografía, intereses que comparte con la modelo y han aprendido a fusionar durante sus constantes viajes, pues se sabe, procuran acompañarse mutuamente en su acelerado ritmo de vida.

cara delevingne minke

Cara y Minke celebraron su segundo aniversario juntas

Instagram

El tierno mensaje que la modelo le dedicó a su pareja

A través de un carrusel en redes sociales, Cara finalmente confirmó las sospechas de su relación con Manke y festejó que recientemente se cumplió un año más de que decidieron aventurarse a tener una relación, sin saber exactamente cómo serían las cosas.

“Dos años mágicos contigo y tantas fotos besándonos frente a cosas y lugares. Estos últimos años han sido pura vida. Mucho cambio, crecimiento, dolor y, lo más importante: amor. Soy muy afortunada de haber encontrado a la persona perfecta para enfrentar los altibajos de la vida. No puedo imaginar la vida sin ti”, inició la dedicatoria que la también actriz le hizo a su novia en Instagram, donde también decidió recopilar algunos de los mejores momentos que han pasado juntas.

Finalmente, Delevingne hizo mención a su pasado amoroso, enalteciendo lo emocionante que le parece mirar atrás y darse cuenta de que la persona perfecta para ella sería alguien que conocía desde su juventud, pues según lo que dejó ver, se conocieron cuando estudiaban. “Pasé tanto tiempo buscando a mi compañera de crimen. Por muchos años más siendo nosotras”, finalizó Cara en esta publicación que rápidamente se llenó de felicitaciones y buenos deseos por parte de sus colegas, amigos y seguidores, quienes se dijeron emocionados por verla tan contenta con Minke.

Por su parte, la cantante también posteó una romántica carta de amor con Cara Delevingne, añadiendo varias fotografías más que delatan el nivel de conexión que tienen y les ha ayudado a construir un vínculo tan sólido.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El presentador acudió a sus llamados de manera habitual, sin imaginar que horas más tarde sería víctima de un fatal atentado
Desde el día de su detención, ambos acusados se han mantenido firmes en la versión que defiende su inocencia y acusa a las autoridades de usarlos como “chivos expiatorios”
La puertorriqueña optó por “ponerse en los zapatos” de las cantantes en lugar de criticarlos
Inicialmente, el mexicano fue condenado a cinco años de prisión y su defensa contemplaba pedir una reducción por buen comportamiento
La más reciente actualización de Netflix impedirá que algunas pantallas Smart TV puedan reproducir series y películas
El hijo menor de Talina Fernández murió este 10 de junio debido a un infarto fulminante
Los problemas entre los cantantes salieron a relucir de nuevo a través de las redes sociales
Un video que circula en las redes sociales muestra el momento del encuentro de la colombiana con uno de sus fieles seguidores, quien no dudó en darle el beso
El comunicador expresó su preocupación por la salud de su colega, ya que informó que “está peor” que antes
El influencer y artista musical permanecerá encerrado por más tiempo; te contamos los detalles
Algunos exconcursantes de La casa de los famosos volverán a verse las caras en Telemundo
El cantante no habla con los medios, por lo que los reporteros siempre le preguntan a la jarocha por él
La gente no olvida la “traición” de la lavandera güera y ella le manda mensaje a sus haters.
El famoso fue visto preparando pollo frito y té helado en el local después de que la serie terminara
El conductor volvió a pisar los foros de Televisa luego de 25 años, pero de Paul Stanley... ¡ni sus luces!
La “Nena trampa” sorprendió a sus seguidores con una tierna postal al lado de su bebé
La ex pareja de Nodal ha pedido al público que le den espacio y “dejen vivir”; mira el mensaje completo
La trapera argentina dejó muy en claro que ya no quiere tener nada que ver con su ex