Premios Favoritos del Público 2020: Lista completa de ganadores ¡FOTOS!

Premios Favoritos del Público 2020: Lista completa de ganadores ¡FOTOS!. Foto; José Luis Ramos

Conoce la lista completa de los ganadores de las categorías y reconocimientos especiales que se entregaron en los Favoritos del Público 2020

Gracias a tu voto, las estrellas predilectas de la televisión y la música mexicana brillaron en los Premios Favoritos del Público 2020 de TVyNovelas, la noche del sábado 31 de octubre, en una ceremonia conducida por Erika Buenfil y Alexis Ayala. El evento que se transmitió a través de www.tvynovelas.com contó también con la participación especial del humor de “El Indio Brayan” y los shows musicales de Paulina Goto, Diego Verdaguer y Omar Chaparro, Gerardo Díaz y su jerarquía y Banda La Adictiva. En total, fueron 13 categorías que eligió el televidente por votación a través de nuestro sitio web y dos reconocimientos especiales. ¡Felicidades a todos los ganadores y gracias por tu voto! LA SONRISA MÁS BELLA Livia Brito (Médicos)

livia-brito-sonrisa-mas-bella

Livia Brito ganó la Sonrisa más bella. Foto: José Luis Ramos

VILLANO MÁS GUAPO Sergio Sendel (Juntos, El corazón nunca se equivoca)

villano-mas-guapo

Sergio Sendel fue el “Villano más guapo”. Foto; José Luis Ramos

MADURO MÁS GUAPO César Évora (RINGO)

maduro-mas-guapo

César Évora fue elegido como el “Maduro más guapo”. Foto; José Luis Ramos

ESTRELLA INFLUENCER Paulina Goto (Vencer el Miedo)

Paulina-goto-estrella-influencer

Paulina Goto ganó el premio a “Estrella Influencer” del año. Foto: José Luis Ramos

MEJOR FINAL Juntos, El Corazón Nunca Se Equivoca

juan-osorio.jpg

Juan Osorio fue el productor del Mejor Final de la televisión. Foto: José Luis Ramos

EL MÁS GUAPO Daniel Arenas (Médicos) LA MÁS GUAPA Ale Müller (Juntos, El Corazón Nunca Se Equivoca)

la-mas-guapa

Ale Müller ganó el premio a “La más guapa”. Foto: José Luis Ramos

PAREJA FAVORITA Aristemo (Emilio Osorio y Joaquín Bondoni) https://www.instagram.com/p/B0W61H6p2CZ/?utm_source=ig_web_copy_link LA VILLANA MÁS GUAPA Grettell Valdez (MÉDICOS)

villana-mas-guapa

Grettell Váldez ganó “La villana más guapa”. Foto; José Luis Ramos

EL BESO MÁS DELICIOSO Aristemo (Emilio Osorio y Joaquín Bondoni)

CACHETADÓN DEL AÑO Sergio Sendel a Laura Flores (Juntos, El Corazón Nunca Se Equivoca)

LANZAMIENTO MUSICAL FAVORITOS DEL PUBLICO TVYNOVELAS 2020. Gerardo Díaz y su jerarquía RECONOCIMIENTO ESPECIAL A las 5 Mejores; un espacio del canal TLNovelas dedicado a las audiencias que consumen uno de los activos más importantes de Televisa: Las Telenovelas, conducido por Cynthia Urias.

cynthia-urias

Las 5 Mejores, conducido por Cynthia Urias se llevó un reconocimiento especial. Foto: José Luis Ramos

TRAYECTORÍA ARTÍSTICA Banda la adictiva (30 años de trayectoria)

Banda La Adictiva fue reconocida por su trayectoria artística. Foto: José Luis Ramos

Banda La Adictiva fue reconocida por su trayectoria artística. Foto: José Luis Ramos

Revive la ceremonia

&feature=youtu.be

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Quizá nadie le había dicho que “no” a Mario Moreno, pero la actriz fue honesta sobre el embarazo que, ella creía, le impediría trabajar.
El cantante se suma a las presentaciones musicales que provocan una derrama económica importante en la Perla Tapatía.
Sanyer abrió la noche con su estilo único...
El hermano de Alejandra Guzmán dio la cara y se deslindó del robo en casa de su fallecida mamá.
La compañera y expareja de la conductora dijo que “sufre” mucho al verla más flaquita.
“Ya estuvo bueno”, se quejó Elisa tras la polémica por Chisme no Like.
El youtuber denunció que se quedó incomunicado en una región remota... ¡por culpa de su iPhone!
Ahora será hasta marzo donde se vuelva a intentar realizar la audiencia. ACTUALIZACIÓN: MrDoctor llegó pero fuera de tiempo.
Apenas va una semana del famoso reality de Telemundo y las cosas ya se pusieron tensas; mira quién podría ser el segundo en salir
La actriz compartió cómo avanza la terapia de la pequeña Carolina luego del accidente que sufrió
La modelo quiere buscar una alternativa y deshacerse de ello de una vez por todas
La actriz dejó a una pequeña hija, que ha crecido bajo los cuidados de su tía Mayra Rojas.
La reaparición del intérprete con la piel inmaculada dejó a más de una persona con la boca abierta
En La Saga, de Adela Micha, hablaron del futuro de Bisogno de acuerdo con las cartas del Tarot.
La conductora dejó al descubierto un dato personal muy importante que llamó la atención de todos
El reggaetonero confirmó que su novia Valeria se fue luego de su controvertida boda con Jocelyn
Diana Esparragoza, quien alguna vez estuvo vinculada con el tapatío, no dudó en apoyar un comentario burlón
Descubre quiénes son las celebridades que buscarán alzarse con el triunfo en la cocina más famosa de México.
A nada de que empiece la nueva edición de este famoso concurso de cocina, ya se dio a conocer el nombre de la personalidad que se encargará de dirigir a los participantes
Celebrando sus primeros días de casada, la actriz apuntó contra el pasado de su esposo y despertó sospechas de que podría estarse refiriendo a “la chica del clima”
La cantante colombiana la rompió en su inicio de la gira ‘Las Mujeres Ya no Lloran World Tour’.
El cantante sonorense juró amor en el altar con Ángela Aguilar a solo días de haberse conocido su ruptura con la trapera argentina.

El comunicador aseguró que una persona cercana a la actriz se encargó de orquestar las filtraciones de datos sensibles que causaron polémica en días pasados
La hija de Eugenio Derbez se pronunció respecto al peculiar encuentro que vivió con un amor del pasado y explicó qué sintió al volver a compartir tiempo con él