¡Luka, el bebé de Zuria Vega cumplió un año y así lo celebraron!

Zuria Vega. Fotos: Instagram

Luka nació el 20 de mayo del 2019 y es el segundo hijo de Zuria Vega y Alberto Guerra, quienes ya tenían a Lúa, hoy de 3 años

Este miércoles 20 de mayo, Luka, el hijo menor de Zuria Vega y Alberto Guerra, llegó a su primer año de vida, y su mamá no dejó de celebrar la ocasión, aún en medio del aislamiento que vivimos en esta época debido a la pandemia de COVID-19. La actriz de Mi marido tiene familia, compartió el festejo del pequeño en su cuenta de Instagram, en el que se ve el rico pastel cubierto de chocolate y confeti de dulce multicolor, con la velita azul del número 1 y unas divertidas letras con su nombre.

Ver esta publicación en Instagram

1 ?LuKa

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

En la imagen, apenas se alcanza a ver la cabecita del bebé y una de sus inquietas manos, dado que Zuria es muy celosa de no compartir imágenes del rostro completo de sus hijos en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día mis amores. ? Que tiempos les están tocando... Gracias por recordarme todos los días la importancia de las pequeñas cosas, las importantes y hacer de los momentos cotidianos, momentos extraordinarios. Gracias por llenar nuestras vidas de alegría, los amo más allá de lo que pueden imaginar. ?✨Feliz día a todos los niños ??

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

Al festejo se unieron varios de sus amigos y seguidores, que felicitaron al cumpleañero y a la feliz mamá, quien vivió la primera experiencia como tal, hace tres años con el nacimiento de su hija Lúa, al lado de su esposo Alberto Guerra, casados desde el 2014.

Ver esta publicación en Instagram

Día 1 en el que nuestro cuerpo se mueve, truena, grita, se parte hasta multiplicarse. Día 1 en que nuestras emociones nos sacuden, nos estrujan, nuestros sentimientos se encuentran a escalas cósmicas y chocan, estallan, en risas y en llanto, en poder y en impotencia, en plenitud y vacío. El mundo tal como era cambia para siempre, florece en una nueva creación, tan pequeña como inmensa que se escurre sobre nuestro cuerpo, esta vez del otro lado de la piel. Pero se vuelve a fundir con nosotras entre olores, calores, sudor y leche. Y renacemos. Renacemos aunque ya lo hayamos hecho muchas veces antes, renacemos con cada cría. Como leonas, como mujeres, como diosas creadoras. Este texto me lo mando mi amada @wadidoula que también tomó esta foto, es tan hermoso que lo quise compartir. La primer foto de Luka. Hoy cumple su primer añito y a mi me explota el corazón.

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Sol de México hizo varias peticiones para su concierto en Lima, Perú
Los cantantes de RBD expusieron en redes sociales que aunque eran nominados no tenían mesa en la ceremonia.
Peso Pluma se pronunció por primera vez sobre su rompimiento con Nicki Nicole. Contrario a la forma en que se pronunció la argentina, el cantante se limitó a expresar su sentir mediante un contundente gesto en redes sociales
La impactante grabación fue presentada por Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el sol
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona