Yadhira Carrillo se quiebra en llanto y manda mensaje a Lety Calderón

Yadhira Carrillo asegura que ella no le bajó el marido a Lety Calderón

La actriz Yadhira Carrillo lleva un año visitando a su esposo Juan Collado, ex marido de Lety Calderón, en el Reclusorio Norte

La actriz Yadhira Carrillo lleva más de un año pisando el Reclusorio Norte, de Ciudad de México para visitar a su esposo Juan Colllado, ex marido de Lety Calderón, quien está recluido por presunto enriquecimiento ilícito. La protagonista de telenovelas como La Otra todas las semanas acude al penal para ver de su marido. Lejos de cansarse, Yadhira afianza su compromiso de seguir defendiendo a su marido. “Es con calma, no está en tus manos. Es esperar, no está en ti, no está en él, hay nada, es sólo esperar. Estoy triste, muy triste, es la palabra que puede resumir cómo me siento, con tristeza”, comentó Yadhira Carrillo a los medios de comunicación que estaban a las afueras del penal. Imperdible: Yadhira Carrillo reveló “desagradable” beso con Fernando Colunga Ante la interrogante sobre si su esposo ha pensado en quitarse la vida, respondió: “En la vida haría eso jamás” La llamada “Reina de las lágrimas” confesó que no dejará de visitar a Juan Collado mientras esté recluido. “Yo me casé con él para amarlo, protegerlo, cuidarlo, para darle todo lo que yo tengo que es mi amor, mi presencia, para darle ánimos y traerle lo que él necesita. Un hombre al que admiro profundamente por su amor a sus hijos, por su amor y respeto a su familia, por cómo protege, ama, extraña y llora por sus bebés y siempre protegiéndolos y viendo que no les falta nada, ni a su mamá”. Puedes leer: Yadhira Carrillo invita a su casa a Lety Calderón: “Me encanta” Yadhira aprovechó el momento para reiterarle el cariño y respeto que le tiene a la actriz Leticia Calderón, ex esposa de Juan Collado y madre de sus dos hijos adolescentes. “Le mando un beso a Lety. La respeto mucho y la admiro y además tiene razón, ella no quiere que vengan sus hijos aquí”, No te pierdas: Yadhira Carrillo rescata perros en la calle y los da en adopción ¡FOTOS!

Te interesa: Yadhira Carrillo da sus condiciones para regresar a la televisión

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.