¡Ya no la ve venir! Juicio de Pablo Lyle tiene nuevo retraso

Juicio de Pablo Lyle tiene nuevo retraso. Foto: Getty Images

El calvario se alarga, pues juicio de Pablo Lyle tiene nuevo retraso, y el actor continuará bajo arresto domiciliario en Miami

El juicio de Pablo Lyle tiene nuevo retraso; si bien ya sabíamos que se reanudaría hasta el 2021 por la pandemia, este no será al inicio del año, sino hasta finales del primer trimestre. No te pierdas: Juicio de Pablo Lyle se reanudará hasta el 2021 Lyle, quien se encuentra bajo arresto domiciliario desde abril del 2019 tras un incidente en las calles de Miami en el que golpeó a un hombre de la tercera edad. Juan Ricardo Hernández, de 63 años, falleció días después a consecuencia del ataque, por lo que el histrión enfrenta un juicio por homicidio involuntario. Te interesa: Esposa de Pablo Lyle se desahoga y habla sobre su estado de ánimo El mexicano ya no la ve venir, pues durante el año y cuatro meses que lleva en esta situación, no ha podido trabajar, volver a México o convivir de manera regular con su familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CERIANI (@javierceriani) el

Según el periodista Javier Ceriani, del programa Chisme no like, en una breve audiencia virtual, Pablo fue notificado de dicho atraso. Puedes leer: Michelle Renaud confiesa que habló con Pablo Lyle y revela cómo está el actor La jueza Marlene Fernández-Karavestos, determinó este jueves 6 de agosto, que el proceso será reanudado de forma tentativa hasta mediados de marzo del próximo año. Con esto, la sentencia sobre su culpabilidad o inocencia, sería dada a casi dos años de los hechos, y aunque en este tiempo su abogado ha tratado de alegar defensa propia, los dos jueces que han llevado el caso, lo han desestimado. Imperdible: A Pablo Lyle le niegan argumento de “defensa propia” en Miami

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El influencer tendrá más fama por ser habitante de La Casa de los Famosos México.
La actriz reveló cómo enfrentó la ruptura familiar que la marcó y por qué hubiera preferido mantener ese capítulo en privado.
No llegó a audiencia en el caso contra Alicia Villarreal, y esta fue su justificación...
El thriller vampírico protagonizado por Michael B. Jordan sorprendió en cines y acaba de llegar a streaming. Su desenlace esconde una razón poderosa que conmueve.