Circula video de “El Abogado del Pueblo” antes de morir

Revelan video de "El abogado del pueblo" antes de morir. Foto: Instagram

Christián Sánchez, exparticipante de Enamorándonos y conocido como “El Abogado del Pueblo” reveló que recibió cinco balazos

El exintegrante del programa enamorándonos Christián Raúl Sánchez López, de 39 años, conocido como “El Abogado del Pueblo” no murió a causa de Coronavirus, sino por complicaciones de salud generadas por el intento de homicidio que sufrió. Falleció el pasado sábado 9 de mayo, luego de permanecer poco más de dos semanas hospitalizado luego que fuera baleado, cuando se desplazaba por la calle de Cerrada Nopatitla, perteneciente a la colonia Sindicato Mexicano de Electricistas, de la alcaldía Azcapotzalco, al norte de la capital mexicana. Según detalla parte del reporte médico del fallecido, Christián sufrió un paro respiratorio fulminante que segó su vida, además padecía de peritonitis por una infección producto de uno de los balazos que impactaron su cuerpo. https://www.instagram.com/p/B_LqjgxpKGR/?utm_source=ig_web_copy_link A través de Facebook, el doctor Carlos Javier López Guichmán, representante legal de “El abogado del pueblo”, informó sobre el lamentable deceso. “Público en general con todo el dolor que llevamos hoy les informamos que el Abogado del Pueblo falleció el día de hoy por la noche (sábado 9 de mayo). Quedamos a sus órdenes para aclaraciones o dudas”, fue el escrito del abogado. Pero, el domingo Día de las Madres, circuló un video a través de Youtube de un supuesto último video del "#El Abogado del Pueblo” antes de morir. “Recibí cinco balazos, quería aclararlo porque aún no se sabe mi situación médica. Fui operado. Tenía varias amenazas que se fueron juntando”, dijo con voz pausada y respirador, el hombre, desde una cama en la que s

om/watch?v=Ea-RbOHndH8

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Su excuñado, Ariel López Padilla, dijo que ya no le “oxigena el cerebro” y que enfermó por el daño que le hizo y que le llegó el karma.
Tras desplomarse sobre la lona, de inmediato lo llevaron a un hospital.
Antonia vivió entre mentiras, pero al averiguar la verdad ya emprendió una campaña para que se haga justicia.
La Fiscalía de Guanajuato confirmó que tuvo un primer contacto con Kelly Ariadne.