TVyNovelas recibe estrella en Galería Plaza de las Estrellas

tvynovelas-estrella.jpg

El próximo 24 de octubre celebramos nuestro cumpleaños número 39, por lo que Galería Plaza de las Estrellas nos otorgó nuestra estrella, misma que fue recibida por el director editorial de TVyNovelas Iván Landa, acompañado de dos madrinas de súper lujo, Magda Karina y Mar Zamora. “Muchas gracias a Galería Plaza de las Estrellas por el reconocimiento que nos hacen, en esta labor que tenemos de llevarle al público la mejor información cada semana, luchamos por tener las mejores entrevistas y exclusivas, para que el lector tenga lo mejor del entretenimiento”, compartió Iván Landa.

Magda Karina e Iván Landa parten el pastel

Magda Karina e Iván Landa parten el pastel

Por su parte, Magda Karina nos halagó expresando que somos la mejor revista de espectáculos, además de que nos caracterizamos por siempre decir la verdad. “Sin duda alguna la mejor revista de espectáculos, esta revista no miente, habla con toda la verdad de nosotros los actores, es la única que lo hace con la verdad”, indicó.

Mar Zamora entrega reconocimiento a Iván Landa

Mar Zamora entrega reconocimiento a Iván Landa

Además de TVyNovelas, la Galería Plaza de las Estrellas plasmó las manos de Magda Karina y Mar Zamora en sus respectivas estrellas, así como las del grupo Los Plebes del Rancho, quienes nos deleitaron con el tema “Según Tus Labios”. Fotos: Ricardo Cristino, Edson Vázquez.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El programa “El Gordo y la Flaca” habría confirmado mediante una llamada telefónica que el cantante se mantiene en el hospital
El hijo del fallecido Julián Figueroa tiene nueva guardiana.
La integrante de Las Perdidas negó la versión de que estaba ebria al momento del accidentes
La actriz y modelo Paola Villalobos la ha defendido en redes sociales y acusa a la producción de MasterChef de “humillarla”