TUDN noquea a la competencia con pelea del Canelo y partido entre América y Pumas

TUDN se afianza como la señal preferida por la audiencia.

TUDN-noquea-a-su-competencia-con-pelea-del-Canelo-y-clásico-capitalino-entre-América-y-Pumas.jpg

TUDN.

Vaya sábado deportivo que se vivió en la pantalla de TelevisaUnivision con la transmisión de la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra el pugilista estadounidense Jermell Charlo, donde Danna Paola interpretó sin errores el Himno Nacional, y el clásico capitalino entre América y Pumas.

Con estos dos mega eventos deportivos, TUDN registró un alcance de 25 millones de personas de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México.

La cobertura de la pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Jermell Charlo, que ganó el pugilista mexicano por decisión unánime, transmitida por Canal 5, fue la emisión más vista con 10.5 millones de espectadores, superando a su competencia por 13%.

En tanto, el partido de las Águilas ante el equipo universitario también por Canal 5 y otras señales de TelevisaUnivision, se ubicó como la transmisión más vista de toda la programación sabatina, al registrar un alcance de 14.5 millones de personas, 132% arriba de su competencia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Andrea Mextli dio a conocer que previo a la esperada salida de su novio no le permitieron asistir a la gala para apoyarlo en su nominación.
Un par de horas antes de salir a trabajar, la conductora advirtió que tenía el intestino inflamado y no podía enderezarse.
El caso de la jubilada rompió récord tras convertirse en la mujer de mayor edad que da a luz.
Wendy estuvo en el confesionario de Rosalía pero al dar su testimonio no dio nombres. Fue el propio hombre el que apareció en redes sociales para confirmar que tiene la camioneta y la casa que le regaló Wendy a cambio de amor