TUDN noquea a la competencia con pelea del Canelo y partido entre América y Pumas

TUDN se afianza como la señal preferida por la audiencia.

TUDN-noquea-a-su-competencia-con-pelea-del-Canelo-y-clásico-capitalino-entre-América-y-Pumas.jpg

TUDN.

Vaya sábado deportivo que se vivió en la pantalla de TelevisaUnivision con la transmisión de la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra el pugilista estadounidense Jermell Charlo, donde Danna Paola interpretó sin errores el Himno Nacional, y el clásico capitalino entre América y Pumas.

Con estos dos mega eventos deportivos, TUDN registró un alcance de 25 millones de personas de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México.

La cobertura de la pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Jermell Charlo, que ganó el pugilista mexicano por decisión unánime, transmitida por Canal 5, fue la emisión más vista con 10.5 millones de espectadores, superando a su competencia por 13%.

En tanto, el partido de las Águilas ante el equipo universitario también por Canal 5 y otras señales de TelevisaUnivision, se ubicó como la transmisión más vista de toda la programación sabatina, al registrar un alcance de 14.5 millones de personas, 132% arriba de su competencia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los rumores sobre una romántica ceremonia entre los cantantes cada vez suena más, pero hay un detalle
Madre de sus seis hijos, fue el soporte imprescindible para la carrera del creador de “El Chavo del 8”
Su historia comenzó en la juventud y perduró por décadas, hasta que la fama y los conflictos personales marcaron un quiebre. El vínculo entre Chespirito y su primera esposa, Graciela Fernández, dejó huella en su vida personal y familiar.
Responde este TEST de 5 preguntas y descubre si te pareces más a “Dulce”, “Daniela”, “Lupita”, “Yuri” o “Emmanuel”