“¿Y si me remuevo otras dos costillas?”, pregunta Thalía en redes sociales

Thalía. Foto: Getty Images

La polémica que ha seguido a Thalía desde joven por su famosa y diminuta cintura, este día volvió a salir a la luz, gracias a la propia cantante. Y es que es de dominio público la leyenda que dice que para reducir esta parte de su cuerpo, hace años le retiraron dos costillas.

La protagonista de exitosas telenovelas mexicanas, subió un video a su cuenta de Instagram en el que su entrenador, Jorge Valverde, le está tomando las medidas para verificar si el entrenamiento de las últimas cinco semanas, ha tenido buenos avances.

La actriz, que viste leggins y un top, con los que es muy visible su esbelta anatomía, bromeó con la grabación: “¿Y si me remuevo otras dos costillas?, ¿Cómo la ves Jorge Valverde?”, fue el comentario acompañado de emojis sonrientes y huesitos.

Ver esta publicación en Instagram

¿Y si me remuevo otras 2 costillas? ¿Cómo la ves @valverdefitness?????? What if I remove two additional ribs?! What do you think @valverdefitness? ?

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Valverde, quien en publicaciones anteriores ha mencionado que la intérprete de Amor a la mexicanaes muy disciplinada con sus rutinas, le siguió el divertido juego y respondió: “Midiendo a Thalía antes de removerle dos costillas más”. Y en otro comentario, agregó: “removemos tres más, fácil”.

La publicación ha causado revuelo entre sus seguidores, quienes han tomado de buena gana el chascarrillo de la esposa de Tommy Mottola, que hasta el momento, cuenta con más de 450 mil reproducciones.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El polémico periodista compartió impresionantes detalles respecto a la traición que asegura, incluso provocó que el esposo de la actriz se quedara sin trabajo
Revelan otra versión sobre la escandalosa separación de la actriz con el periodista.
James Carter Cathcart dio voz a varios personajes a lo largo de su carrera, tanto para televisión como para cine
Pese a que la modelo ha tratado de redimirse por haber agredido a un oficial de tránsito, la situación escaló a una dimensión que se habría vuelto imposible de controlar