“¿Y si me remuevo otras dos costillas?”, pregunta Thalía en redes sociales

Thalía. Foto: Getty Images

La polémica que ha seguido a Thalía desde joven por su famosa y diminuta cintura, este día volvió a salir a la luz, gracias a la propia cantante. Y es que es de dominio público la leyenda que dice que para reducir esta parte de su cuerpo, hace años le retiraron dos costillas.

La protagonista de exitosas telenovelas mexicanas, subió un video a su cuenta de Instagram en el que su entrenador, Jorge Valverde, le está tomando las medidas para verificar si el entrenamiento de las últimas cinco semanas, ha tenido buenos avances.

La actriz, que viste leggins y un top, con los que es muy visible su esbelta anatomía, bromeó con la grabación: “¿Y si me remuevo otras dos costillas?, ¿Cómo la ves Jorge Valverde?”, fue el comentario acompañado de emojis sonrientes y huesitos.

Ver esta publicación en Instagram

¿Y si me remuevo otras 2 costillas? ¿Cómo la ves @valverdefitness?????? What if I remove two additional ribs?! What do you think @valverdefitness? ?

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Valverde, quien en publicaciones anteriores ha mencionado que la intérprete de Amor a la mexicanaes muy disciplinada con sus rutinas, le siguió el divertido juego y respondió: “Midiendo a Thalía antes de removerle dos costillas más”. Y en otro comentario, agregó: “removemos tres más, fácil”.

La publicación ha causado revuelo entre sus seguidores, quienes han tomado de buena gana el chascarrillo de la esposa de Tommy Mottola, que hasta el momento, cuenta con más de 450 mil reproducciones.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree
Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana
El cantante Lupillo Rivera habló sobre su relación ‘tóxica’ con Belinda y reveló cómo es su relación actualmente
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.