Talina Fernández comparte la razón por la que se quedó sin trabajo ¡y sin dinero!

Talina Fernández comparte la razón por la que se quedó sin trabajo ¡y sin dinero!

La actriz y conductora Talina Fernández habló de los duros momentos por los que atraviesa debido a la pandemia por coronavirus

La pandemia de coronavirus ha dejado a miles de personas sin empleo en todo el mundo, pues además de una crisis sanitaria se ha venido una económica que ha afectado a muchos, incluyendo a la actriz y conductora Talina Fernández.

En entrevista con Grupo Imagen, la famosa reveló que se quedó sin empleo tras 22 años de trabajar en una empresa radiofónica.

“Me hablaron por teléfono y me dijeron ‘ya acabaste’, y ya. ¡Ya acabé!… Estoy buscando chamba, ¿ahí en Imagen no hay?, en Imagen Radio podría haber, ¿verdad?… Imagínate, 22 años de mi vida ahí, era parte de mi vida, pero bueno, uno tiene que comprender que esto le ha pegado a todo el mundo y respetar las decisiones, ni modo, ahora a buscar chamba a mi edad”, dijo la madre de Mariana Levy.

https://www.instagram.com/p/B-fYOvijzhd/

Talina Fernández agregó que por el momento no cuenta con ahorros, pues invirtió su dinero meses antes de la pandemia en una casa de descanso en Acapulco, Guerrero.

“Los invertí en una casita en Acapulco, pero casita, casita, y entonces no tengo ahorros, están en ladrillos, ahí me voy a morir, viendo el mar, el cielo y con calorcito”, detalló con su particular humor.

Talina no perdió la oportunidad de ofrecer sus servicios a todos los medios de comunicación y, agregó, que hasta saber tejer bufandas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Miss Universo pide a la gente unirse a la celebración para recibir a Fátima
La pareja, que tiene 19 años de diferencia en edad, se arriesgará a mostrar su relación al público televidente
La actriz y conductora asegura que la maternidad le dio la fortaleza para enfrentar cualquier situación, incluido el juicio en redes sociales sobre su cuerpo.
La actriz hizo una publicación en su cuenta de Instagram sobre el caso en el que el Refugio y la Fundación Antonio Haghenbeck disputan el terreno