Sharis Cid recuerda a su fallecido esposo en la fecha de su “mesuario”

Sharis Cid, Isaías Gómez. Foto: Getty Images

Este fin de semana, Sharis Cid compartió en Instagram una foto con Isaías Gómez, quien fuera su pareja hasta el pasado 30 de septiembre, cuando lo asesinaron a balazos en la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato. La imagen fue con motivo de conmemorar el día en que cumplían meses de estar juntos.

Junto a la instantánea, Sharis escribió un emotivo mensaje, en el que además señaló que confía en la justicia para esclarecer el caso de su esposo.

En la fotografía, Sharis e Isaías aparecen muy sonrientes en un camastro, en uno de los viajes que realizaban de manera habitual, pues él se dedicaba al ramo turístico: “Hoy 4/07/19 festejaríamos nuestro ‘mesuario’ (así le decíamos a cada 4 de cada mes) y sabes, lo sigo festejando”, fueron sus primeras líneas.

Y continuó con una aclaración respecto al caso del asesinato del empresario hotelero, quien recibió varios balazos cuando circulaba en su automóvil por calles de Guanajuato: “Quiero aclarar algo para todos los que han malinterpretado mis palabras o posteos. Del caso de Isaías SÉ LO QUE USTEDES SABEN por medios de comunicación, de ahí en fuera no sé nada”.

Además, la actriz señaló que confía en la justicia divina, pero aún más en las autoridades terrenales: “Lo único que sé es que confío en Dios y en la justicia terrenal . No hablen ni piensen por mí y mucho menos escriban cosas que no son. Dejemos que este caso siga su curso y se sepa la verdad”.

Cid concluyó su mensaje con unas conmovedoras palabras dedicadas a quien fuera su compañero de vida por casi seis años: “Recuerdo nuestras risas , nuestros viajes ,nuestros intensos pleitos , reconciliaciones .pero sobretodo y lo más hermoso es como triunfo el amor entre los 2”.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy 4/07/19 festejaríamos nuestro mesuario (así le decíamos a cada 4 de cada mes ) y sabes lo sigo festejando . Quiero aclarar algo para todos los que han malinterpretado mis palabras o posteos . De el caso de Isaías SE LO QUE USTEDES SABEN. Por medios de comunicación de ahí en fuera no sé nada. lo único que sé es que confío en Dios y en la justicia terrenal . No hablen ni piensen por mi y mucho menos escriban cosas que no son dejemos que este caso siga su curso y se sepa la verdad . Recuerdo nuestras risas , nuestros viajes ,nuestros intensos pleitos , reconciliaciones .pero sobretodo y lo más hermoso es como triunfo el amor entre los 2 .

Una publicación compartida de Sharis (@shariscid) el

La pareja de Sharis Cid fue asesinado por un motociclista que disparó a quemarropa frente a la entrada de la casa que había rentado y en donde se hospedaba con su mujer y su familia, incluida su hija Kristal, entonces embarazada de 7 meses y su esposo, el actor Brandon Peniche, quienes salieron de inmediato, pidiendo que llegara una ambulancia. Desgraciadamente cuando los servicios de emergencia llegaron, Isaías Gómez ya había fallecido.

La familia se encontraba en esa ciudad, pues horas antes de su muerte, Gómez había inaugurado un hotel y un restaurante en este destino turístico. El asesino fue detenido y condenado a 18 años de prisión, y el presunto autor intelectual Héctor Francisco Jasso, su cuñado, quien se encuentra detenido desde el pasado 11 de octubre, recibirá el fallo de su caso el próximo 11 de julio, tras un juicio oral.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula