La historia de amor de Sebastián Rulli y Angelique Boyer

La historia de amor de Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Sin duda alguna Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más sólidas del espectáculo. Desde que iniciaron su relación han dado a conocer algunos detalles de lo que viven en su día a día, pero no han dejado que terceros se metan entre ellos.

ANTES

Antes de andar con Rulli, Angelique mantenía una relación sentimental con el productor José Alberto el Güero Castro, misma que inició en el 2010, durante las grabaciones de la telenovela Teresa.

A pesar de lo solida que parecía, ambos la dieron por concluida en 2014, a través de un comunicado de prensa difundido vía Twitter.

Por su parte, Sebastián estaba casado con la conductora Cecilia Galliano, entre 2007 y 2011; relación que terminó en divorcio pero siguen unidos por su hijo Santiago.

ASÍ SE CONOCIERON

En 2013 ambos compartieron créditos en la telenovela Lo que la vida me robó, así como en la obra de teatro Los derechos de la mujer, donde se conocieron más a fondo y tras la cual iniciaron una relación.

La historia de amor de Sebastián Rulli y Angelique Boyer

ISTAGRAM

JUNTOS EN LAS BUENAS Y LAS MALAS

Ambos se han apoyado en sus proyectos profesionales y personales. A través de redes sociales, alfombras rojas y estrenos, los hemos visto desfilar juntos.

Asimismo, recordemos la ocasión en la que Sebastián Rulli inició un viaje en motocicleta, gracias al cual pasó varios días lejos de su amada, ella lo respaldó y le deseó lo mejor.

En su tiempo libre, ambos procuran pasar el mayor tiempo juntos, pero también con Santiago, hijo del actor. Tan bien se lleva ella con su hijastro, que hasta él a expresado su admiración por la actriz.

PATERNIDAD

Aunque Sebastián Rulli ya tiene un hijo, mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que tenga un nuevo retoño al lado de la francesa, a lo que ella ha respondido que no es una prioridad, por el momento, en su vida.

El argentino ha dejado abierta la posibilidad de iniciar una familia con Angelique y darle un hermanito a su hijo.

La historia de amor de Sebastián Rulli y Angelique Boyer

INSTAGRAM

BODA

Sobre la posibilidad de llegar al altar, Sebastián Rulli señaló que no ha pensado en pedirle matrimonio a Angelique Boyer, pero también han dejado la puerta abierta a esa posibilidad: “Por ahora no hay tiempo. Estamos muy felices así como estamos y paso a paso, no hay apuro”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A través de las redes sociales, el actor y conductor compartió unas líneas que generaron preocupación entre sus seguidores.
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
La querida actriz confesó que no se dará por vencida ante el padecimiento que enfrenta.
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Beba Montes respaldó los dichos de la artista y relató una de las fuertes peleas que vivieron antes de que todo el pleito estallara
La famosa influencer ha sido severamente criticada por relacionarse con personas mucho menores que ella
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco