Se cumplió una inquietante profecía de Baba Vanga para 2024

Los usuarios de internet están alarmados tras afirmar que ya se han cumplido varias profecías de Baba Vanga en este 2024

Desastre natural.jpg

Según se dice, varias profecías de Baba Vanga se han cumplido en muchas ocasiones.

(Freepik)

El año 2024 ha comenzado con la confirmación de una de las profecías más inquietantes de Baba Vanga. La vidente búlgara, cuyas predicciones han sido objeto de debate y asombro durante décadas, predijo un terremoto devastador en Japón.

Baba Vanga, cuyo nombre real era Vangelia Pandeva Dimitrova, ganó notoriedad por sus predicciones precisas sobre eventos globales. Entre sus aciertos más notables se encuentran el ataque terrorista del 11 de septiembre y el tsunami del 2004 en el Océano Índico.

¿Cuáles son las profecías de Baba Vanga que se cumplieron en 2024?

En sus predicciones para 2024, Baba Vanga advirtió sobre “fenómenos aterradores provocados por el cambio climático”. A principios de este año, Japón fue sacudido por un potente terremoto de magnitud 7.5 en la península de Noto, en la isla principal de Honshu. Este terremoto dejó más de 200 personas fallecidas y causó una destrucción significativa.

Ocho días después del sismo inicial, un terremoto adicional de magnitud 6 volvió a sacudir la región, sumando más desafíos a los rescatistas y aumentando el caos en Japón. Más de 100 personas se encuentran desaparecidas y las réplicas continúan, manteniendo a la población en alerta.

Baba Vanga.png

La profeta Baba Vanga realizó una serie de escalofriantes predicciones para 2024.

(Instagram/baba_vanga_tahmin)

La segunda profecía cumplida de Baba Vanga giró en torno a la amenaza de ataques cibernéticos. El sistema de monitoreo del Aeropuerto Internacional Rafic Hariri en Beirut, Líbano, fue hackeado, presentando un mensaje de la organización extremista cristiana Soldados de Dios.

Estos eventos han reavivado el interés en las predicciones de Baba Vanga y han generado debate sobre la naturaleza de su capacidad para vislumbrar eventos futuros. Aunque algunos son escépticos, otros ven en estos sucesos una confirmación impactante de la percepción única de Vanga sobre el devenir del mundo.

Con el 2024 apenas en sus primeros días, la atención se centra ahora en las predicciones restantes de Baba Vanga y en cómo estos eventos profetizados podrían moldear el curso de este nuevo año.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En ¿Quién lo mató? se recrearon algunos aspectos interesantes de lo que pasó en la última emisión de Una tras otra
En diversas ocasiones, el actor ha dicho que aunque es una etapa de la que guarda gratos recuerdos, no está entre sus planes volver a los escenarios junto a sus excompañeros
El alcohol se dejó ver en un breve video que muestra a “El Sol” a las afueras de un restaurante en Canadá
Después del anuncio de la pareja, los fans se han dado a la tarea de encontrarle ‘un nuevo amor’ al mexicano y la pitonisa no se quedó atrás; mira a quién ve en sus predicciones
Marcelia Figueroa cumplió su sueño de debutar en las telenovelas y asegura que le dedica los proyectos a su fallecido hermano, quien era su mayor confidente.
¿Hay molestia con la empresaria argentina por sus controvertidos audios? Esto dijo la cantante en una entrevista
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó