Salma Hayek llega a 12 millones de seguidores ¡y celebra con foto semidesnuda!

Salma Hayek. Foto: Getty Images

Salma Hayek llegó a los 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y lo celebró compartiendo una imagen en la que aparece semidesnuda y con algunas agujas en la espalda.

La guapa veracruzana acompañó la fotografía con un mensaje de agradecimiento a sus admiradores, por haber llegado a esta cifra: “Gracias a todo ustedes por su cariño y apoyo. Bravo. Ya llegamos a los 12 millones! Una aguja de salud y bienestar representando cada uno de los millones”, mientras se deja ver en una sesión de acupuntura recostada boca abajo.

Ver esta publicación en Instagram

I’m very grateful to all of you for your love and support. Yaaaay!!! You have gotten me to the 12 million!!! A needle for health and well-being representing each million of you. Gracias a todo ustedes por su cariño y apoyo. Braaavoooo!!! Ya llegamos a los 12 millones! Una aguja de salud y bienestar representando cada uno de los millones.

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

En menos de medio año, la también productora de cine ha alcanzado gran popularidad en dicha red social, pues apenas en mayo, Salma había llegado a los 10 millones de followers, desde que abrió su cuenta, y en estos seis meses, aumentó dos millones de personas en su comunidad.

La protagonista de ‘Frida’ suele ser muy activa en Instagram, ya que lo mismo comparte fotografías de su trabajo, que de sus vacaciones o anécdotas divertidas, haciendo parte a sus fans de su vida personal. Como fue el pasado mes de septiembre, cuando cumplió 53 años y subió una foto en bikini que recibió reacciones positivas de otros famosos como el cantante Lenny Kravitz o el actor Pierce Brosnan.

Ver esta publicación en Instagram

Yes, tomorrow I’m 53. So!? Si, mañana cumplo 53. Y!? ???????‍♀️?????????

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La función tuvo picos de 4 millones de personas viendo la transmisión en vivo a través de las diferentes plataformas
Alexis Ayala fue otra vez el villano favorito en esta gala en la que hubo récord de votos
El Supernova tuvo también un emocionante mini concierto de Christian Nodal
El cantante repasaba sus éxitos, pero el público le recordó el escándalo de la semana.