Salma Hayek llega a 12 millones de seguidores ¡y celebra con foto semidesnuda!

Salma Hayek. Foto: Getty Images

Salma Hayek llegó a los 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y lo celebró compartiendo una imagen en la que aparece semidesnuda y con algunas agujas en la espalda.

La guapa veracruzana acompañó la fotografía con un mensaje de agradecimiento a sus admiradores, por haber llegado a esta cifra: “Gracias a todo ustedes por su cariño y apoyo. Bravo. Ya llegamos a los 12 millones! Una aguja de salud y bienestar representando cada uno de los millones”, mientras se deja ver en una sesión de acupuntura recostada boca abajo.

Ver esta publicación en Instagram

I’m very grateful to all of you for your love and support. Yaaaay!!! You have gotten me to the 12 million!!! A needle for health and well-being representing each million of you. Gracias a todo ustedes por su cariño y apoyo. Braaavoooo!!! Ya llegamos a los 12 millones! Una aguja de salud y bienestar representando cada uno de los millones.

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

En menos de medio año, la también productora de cine ha alcanzado gran popularidad en dicha red social, pues apenas en mayo, Salma había llegado a los 10 millones de followers, desde que abrió su cuenta, y en estos seis meses, aumentó dos millones de personas en su comunidad.

La protagonista de ‘Frida’ suele ser muy activa en Instagram, ya que lo mismo comparte fotografías de su trabajo, que de sus vacaciones o anécdotas divertidas, haciendo parte a sus fans de su vida personal. Como fue el pasado mes de septiembre, cuando cumplió 53 años y subió una foto en bikini que recibió reacciones positivas de otros famosos como el cantante Lenny Kravitz o el actor Pierce Brosnan.

Ver esta publicación en Instagram

Yes, tomorrow I’m 53. So!? Si, mañana cumplo 53. Y!? ???????‍♀️?????????

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram