“El peor día de mi vida”: Roberto Carlo da positivo a Coronavirus

“El peor día de mi vida”: Roberto Carlo da positivo a Coronavirus

El conductor Roberto Carlo dio detalles de los síntomas que lo llevaron a hacerse una prueba de Coronavirus, la cual resultó positiva

Aunque este fin de semana Roberto Carlo estaba de fiesta al pedirle a su novio que se casara con él, ahora el conductor atraviesa un trago amargo al dar positivo en su prueba de coronavirus.

El integrante del matutino Sale el Sol compartió el miércoles 1 de junio que no se sentía muy bien: “Me siento mal, tengo mucho dolor de cabeza, tengo diarrea”.

Sin embargo, Roberto Carlo consideró que se había resfriado haciendo ejercicio en un jardín y tras varias horas de ausencia en redes sociales, compartió que se realizó la prueba de COVID-19.

“Estaba muy mal ayer, pasé uno de los peores días de mi vida, con una migraña que jamás había vivido, estaba a punto de explotarme la cabeza”, detalló a través de Instagram Stories.

https://twitter.com/robertocarlomx/status/1278720661842788354

“Mi prueba para coronavirus salió positivo. Sí asusta, pero pues a seguir el protocolo de aislamiento. Tengo fe y certeza en que todo va a estar bien”, compartió Roberto Carlo a través de Instagram.

A pesar de lo “exagerado” que el presentador considera que fue al momento de cuidar su salud durante esta pandemia, resultó infectado, por lo que cree que fue en dicho jardín donde contrajo el virus y no en el foro de Sale el Sol donde se siguen las medidas de sanidad pertinentes.

https://www.instagram.com/p/B-8dVSNDBpt/

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.