Ricky Martin expresa su miedo de sufrir ataques racistas en Estados Unidos

Ricky Martin. Foto: Instagram

El cantante puertorriqueño, confesó que por varias razones que lo rodean, es un blanco perfecto para recibir ataques de odio hacia él o su familia

A raíz de los hechos racistas que se han suscitado en Estados Unidos, así como las protestas en contra de ellos, luego del asesinato del afroamericano George Floyd, Ricky Martin confesó que teme por su vida, pues él mismo tiene varias razones claras, para ser víctima de ataques de odio racial hacia su persona. “Soy un hombre latino, homosexual, casado con un hombre árabe, viviendo en los Estados Unidos, o sea yo soy una amenaza para esta gente por donde lo veas”, externó el intérprete de Fuego de noche, nieve de día, en entrevista con el conductor de radio y televisión, Enrique Santos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

“Vivo esto todos los días, no tan expuesto como todos porque vivo aislado, vivo en mi casa, soy tranquilo, voy de aquí (casa) al trabajo, del trabajo vuelvo a casa, del estudio mío a la casa, pero vivimos aquí, y escuchamos las historias, y sentimos… o sea agarrar el carro y cruzar el desierto y parar a tomar un café en un dinner puede ser peligroso, pero yo no crecí pensando que Estados Unidos es así… Estados Unidos es así ya, siempre ha estado así", expresó Santos sobre su propia experiencia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ??????? ?????? (@enriquesantos) el

El locutor admitió que ahora es mucho más fácil enterarse de todo lo que sucede, pues la tecnología ha permitido esa inmediatez para compartirlo con el mundo entero. “Ahora tenemos cámaras y lo vemos, ahora nosotros como ciudadanos prendemos el teléfono, grabamos la injusticia y por eso es que nos enojamos, porque ahora lo estamos viendo”. Por su parte, Ricky Martin concluyó explicando que a sus cuatro hijos les inculca el amor en todos los aspectos, y que procura que estos no vean todos los disturbios que se están generando alrededor del mundo, para mantenerlos sanos mentalmente.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.