Poncho de Nigris arremete contra Niruka Marcos ¡Le dijo de todo!

Poncho de Nigris arremete contra Niruka Marcos ¡Le dijo de todo!. Foto: Archivo / Getty Images

Poncho de Nigris respondió al ataque de Niurka Marcos y envió un contundente mensaje para la actriz cubana

¡Sin miedo! Poncho de Nigris no dudó en dar su opinión sobre la personalidad de la cubana Niurka Marcos, luego que ella arremetiera en contra del regiomontano por hacer un comentario sobre las familias compuestas por personas del mismo sexo. Afuera de las instalaciones de Televisa San Ángel, el influencer y ex concursante de Big Brother, quien fue el primero desenmascarado del programa de Televisa, ¿Quién es la máscara?, le envió un fuerte mensaje a la vedette. Imperdible: Devastados, Poncho De Nigris y su esposa comparten la pérdida de su bebé “Ella es una persona que vive de reventar a los demás, Niurka tiene muchos talentos, tiene el talento de criticar a las demás personas y hablar mal de la gente, y de ofender, y de tirar brujería y hacer daño”, aseguró Poncho de Nigris, quien le dio vida al personaje de monstruo en ¿Quién es la máscara? Puedes leer: Niurka Marcos escupió a Montserrat Oliver y a Yolanda Andrade ¡VIDEO! Al preguntarle sobre si no tenía miedo de que la ex mujer de Juan Osorio arremetiera de nuevo en contra de él, esto fue lo que respondió: “Niurka es puro wiri wiri, puro bla bla, lo hace con la intención de generar tráfico porque ya se le está yendo el tren, la salvaron fueron sus hijos. Es la formula que tiene de reventar y le va bien”. No te pierdas: Poncho de Nigris: “Ni mi esposa sabía que era Monstruo en ¿Quién es la máscara?” Y ante la posibilidad de que Niurka le pueda hacer “brujería” al famoso, así se defendió: “No creo en eso (la brujería), creo en Dios y las energías positivas. Ella siempre está atacando a la gente

lI&feature=emb_title Te interesa: Hija de Niurka Marcos presume con orgullo su celulitis ¡FOTO! ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA! https://www.tvynovelas.com/mx/premios/

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El integrante de ‘Los Mascabrothers’ denunció públicamente y le llegaron decenas de mensajes de otras víctimas. Resultaron unas 70 familias afectadas.
Tristán expresó su molestia y dijo que preferiría que se le acercaran a pedirle una foto.
El IMPI ordenó frenar la venta del libro Todo a la luz mientras utilice imágenes de la cantante sin autorización; Penguin Random House también deberá pagar una multa superior al medio millón de pesos.
La exesposa de Jorge D’Alessio desveló más detalles sobre el fin de su matrimonio.